¿Peludos o lampiños? Ellas responden

6 septiembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

En una encuesta realizada al equipo editorial de Let´s Kinky, descubrimos que, en general, las mujeres prefieren a los hombres lampiños. Algunas de ellas dicen que “desean sentir la piel de su pareja sin tener que sentir el pelo” y que, incluso, “el vello les da una sensación de suciedad”.

Por otra parte, la minoría dijo sentirse atraída por los hombres peludos, ya que sienten que “están con un verdadero hombre”. Las otras mujeres prefieren el término medio: “Un poco de pelo en pecho, piernas y brazos es lo ideal”; “La espalda peluda llega a ser desagradable”; “Con barba se ven guapísimos”.

Cabe mencionar que antes las mujeres no imaginaban a un hombre lampiño. Los cambios de gusto se deben a que los hombres ahora están más atentos a su imagen. Por ejemplo, en la actualidad son clientes de lugares especializados en la depilación láser o dedican un tiempo a reducir la cantidad de vello con una máquina de afeitar, pero hay a quienes este tipo de acciones no les gusta del todo, ya que sienten que pierden “virilidad”.

Con base en los resultados y con la intención de que todos salgan ganando, te recomendamos tener una medida intermedia de vello (ni muy muy, ni tan tan), es la mejor solución para no perder el atractivo y mantener la masculinidad.

Eso sí, estas son las partes del cuerpo en las que el vello no es bien recibido por las féminas.

  • 1. Orejas

No se trata de que lo elimines en su totalidad, ya que es un vello que protege de agresiones externas, pero tampoco deben quedar a la vista de todos. Ten un mantenimiento regular para evitar miradas de desagrado.

  • 2.Nariz

Al igual que los vellos en las orejas, los de la nariz deben ser recortados con regularidad. Un hombre al que se le asoman los vellos da la apariencia de ser descuidado.

  • 3. Espalda

Para ellas no es nada atractivo, y bueno, si te pones a pensar, no hay excusa para llevar una alfombra en la espalda. Créenos que nunca escucharás a una mujer decir: “Mi novio está guapísimo y además tiene una espalda súper peluda”. Ponte las pilas.

  • 4. Trasero

A diferencia de la mayoría de las mujeres, es una zona del cuerpo del hombre con bastante vello, y por desgracia, por muy tonificado que esté tu trasero, no es bien recibido si tienes vello en exceso ¿Has visto lo contrario en alguna película erótica? No, ¿verdad?

Ahora ya sabes qué partes de tu cuerpo debes afeitarte con regularidad para tener más éxito entre las mujeres. Ahora que, si no tienes mucho tiempo para estar quitándote el vello, opta por la depilación láser, hace tiempo que dejó de ser un tema tabú.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar La ropa interior masculina que ellas sí desean ver

The Sensual Tea Let`s Kinky