Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!


3 posiciones sexuales para dar el grito

Por: Redacción Kinky

Descubre cómo llevar la pasión de las fiestas patrias mexicanas a la intimidad. ¡Viva México en todo su esplendor!

3 posiciones sexuales para dar el grito
Descubre cómo llevar la pasión de las fiestas patrias mexicanas a la intimidad. ¡Viva México en todo su esplendor!

Las fiestas patrias mexicanas son una época de celebración, alegría y orgullo nacional, y qué mejor manera de expresar ese entusiasmo que explorando la diversidad y el placer en la intimidad. Si tu lado Kinky es tan caluroso y mexicano como el nuestro –los mexas tenemos fama de hornies–, estas tres posiciones sexuales te van a parecer perfectas para dar el grito durante la noche mexicana, o al día siguiente, o cuando se te antojen. Estas sugerencias no solo te van a permitir conectar de manera íntima con tu pareja, también te ayudarán a mantener el espíritu festivo mexicano ardiendo con pasión y entusiasmo. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo para descubrir cómo combinarlas con la pasión y la tradición en estas fechas tan especiales. ¡Viva México!

No te pierdas: Tips para organizar el grito en un Love Hotel

La Vaquerita Mexicana

posicion vaquerita mexicana

Esta posición es para que la persona con vagina tome el control y saque a la Vaquerita interior para darse vuelo como si montara a un potro salvaje. Comienza con tu pareja con pene o strap-on acostada boca arriba en la cama o en una superficie cómoda. La persona con vagina se coloca encima de su pareja, de manera que estén frente a frente; y se inclina hacia adelante apoyando sus manos en el pecho de la pareja o en la cama para mantener el equilibrio. Una vez dada la penetración, puedes controlar el ritmo y la profundidad, inspirándote en el vaivén de un potro salvaje. Siéntete libre de ajustar el ángulo y la velocidad según lo que más te excite y disfruta de la conexión íntima y la sensación de control en esta apasionada posición patria.

Contra la pared

posicion contra la pared


¡Ufff! ¡Después de unos tequilas, contra la pared! Aprovecha el ambiente festivo y el espíritu del momento para gozar como buenx mexicanx. Encuentra una pared sólida y segura, como una pared de la habitación, o incluso una pared exterior si tienes privacidad o si te gusta la adrenalina. La persona que desee recibir se coloca de pie, apoyando la espalda contra la pared. La otra persona se acerca, la carga y la penetra vaginalmente desde esta posición – también podría ser de espaldas con penetración anal, dependiendo de qué les prenda más–. Aprovecha la cercanía y la sensación de apoyo para intensificar la pasión y el placer. ¡Que vivan los héroes del Voyerism… Independencia! ¿Cómo era?

Perrito bandolero

posicion perrito bandolero


El amante dominante con pene toma las riendas (o el cabello) de su compañerx y embiste con todo el poder de las fiestas patrias. Ya te la sabes: la persona que asume el rol dominante se coloca de rodillas en la cama o en una superficie cómoda, mientras que la persona que desea ser penetrada se arrodilla frente a la otra, con las manos y los antebrazos apoyados en la superficie. El amante dominante toma control de la cadera de su pareja y comienza a penetrarla con ritmo y pasión. Durante esta posición, el amante dominante puede tomar el cabello de su compañerx con suavidad si ambos están de acuerdo en experimentar con un toque de dominación. Y puedes ajustar el ritmo y la profundidad de la penetración –anal o vaginal– según las preferencias de ambxs, disfrutando de la intensidad y el fervor de las fiestas patrias.

Estamos segurxs de que vas a pasar un festejo espectacular y qué mejor pretexto que las fechas para disfrutar placenteramente de tu pareja y de la emoción que se siente en el aire durante las fiestas patrias.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Chiles en nogada de lujo: las mejores recomendaciones

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION