Vibra y goza al ritmo de tu música favorita con el Satisfyer Spotify

Te contamos todo sobre la nueva versión del juguete sexual mejor valorado del mercado.

20 abril, 2023 3 mins de lectura
Compartir

El juguete más sonado de los últimos años se ha reinventado y ahora cuenta con la posibilidad de darte placer al ritmo de tus canciones favoritas en Spotify. ¿Quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo porque te vamos a contar todos los detalles.

Como bien sabes, Satisfyer es una de las marcas de juguetes sexuales más solicitadas, ya que cuenta con una línea de succionadores de clítoris que brillan por su comodidad y efectividad. Si tienes uno en tus manos sabes de lo que te hablamos, y si todavía no lo has probado, te sugerimos correr por uno, pues tienen la fama de regalarte los orgasmos más rápidos y espectaculares del momento. Lo ideal para comenzar con este juguete sexual es empezar por la potencia más baja para irte acostumbrando a sus ondas, ya que cuentan por ahí que si te la llevas con calma es mucho más disfrutable.

La nueva versión de este Love Toy lleva por nombre “Satisfyer Curvy” y conjuga un equilibrio de tecnología Air-Pulse más los beneficios ya conocidos de la vibración intensa. Cuenta con un cabezal de silicona suave y ergonómicamente curvado para satisfacer con ondas de presión y, cuando se le da la vuelta, ofrece una intensa estimulación del punto G. Lo más especial de esta belleza no es únicamente su forma ergonómica y su impresionante rendimiento, sino  que también cuenta con la posibilidad de aportar una nueva perspectiva a tu vida amorosa a través de una app de control remoto. Se trata de la app Satisfyer Connect, que se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS, permitiendo que conectes tu Satisfyer Curvy a tu smartphone mediante Bluetooth o Internet, y utilizarlo luego como control remoto. Con la aplicación puedes transformar el sonido que se reproduce en tu teléfono en vibraciones deliciosas que puedes experimentar directamente a través del juguete sexual. Incluso puedes pasar listas de reproducción enteras de Spotify como ritmos para tu generador de placer. ¿Qué tal?

El nuevo Satisfyer en colaboración con Spotify viene en gama de tres modelos:

Satisfyer Curvy 1: funciona mediante ondas expansivas, combinadas con vibración.
Satisfyer Curvy 2: actúa gracias a unas ondas a presión permitiendo la estimulación del clítoris sin contacto directo, junto con un modo vibración.
Satisfyer Curvy 3: lo hace a través de ondas expansivas a presión sin contacto, más vibración.

El precio del Satisfyer Curvy de Spotify ronda en los 800 pesos mexicanos en la mayoría de las plataformas. Atrévete a llevar tu placer a otro nivel con esta nueva propuesta innovadora.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: La técnica del pez globo para sexo oral delicioso