La técnica del pez globo para sexo oral delicioso

27 marzo, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Como buen Kinky ya debes saber que el coitocentrismo no está cool para todos los días y que el sexo es mucho más amplio que la penetración. Por eso, día con día llevamos a tu tablet, celular –o cualquier dispositivo en donde nos leas– las mejores técnicas de placer para gozar en compañía de quien tú quieras. Así que hoy te vamos a platicar de una práctica deliciosa llamada: técnica del pez globo. ¿Y eso  con qué se come? Pues no se come, se sopla; te explicaremos cómo hacerlo así que continúa leyendo.

Te recomendamos: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR

Antes de llevar a cabo esta técnica infalible, te sugerimos entrar con un foreplay lleno de caricias y besos incitantes para que la cosa se vaya poniendo en su punto, y cuando el pez globo haga su actuación estelar, todo se desborde de mojado. Puedes probar con estos consejos o meterle tu creatividad.

La técnica paso a paso

Lo primero es saborear una deliciosa y ya clásica Halls negra o cualquier tipo de menta fuerte. Moja tus labios con saliva y besa suavemente sus labios vaginales externos, rozando como si le dieras besos a un shot de mezcal.

Una vez que te encuentres en LA zona, no te muevas de ahí. Toma una bocanada de aire e infla tus cachetes como un pez globo, después ve expulsando suave y lentamente ese aire sobre sus labios, para posteriormente pasar a su clítoris. Se trata de lograr un efecto vibración o zumbido como el que sucede cuando desinflas un globo dejando salir poco a poco el aire por la boquilla. Tienes que lograr que el aire que expulsas sea tibio, así, en conjunto con el efecto de la pastilla que chupaste antes, vas a regalarle orgasmos increíbles.

Si efectúas muy bien esta técnica y te conviertes en el mejor pez globo de su océano, podemos asegurarte que no tardarás ni 5 minutos en hacerla correr. Así que comienza a practicar ya.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Cómo hacerle sexo oral a una mujer