Accesorios sexuales muy Kinky para principiantes

Incluye estos accesorios eróticos en tus aventuras sexuales si deseas tener orgasmos intensos.

21 septiembre, 2022 4 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que al principio de la vida sexual, todos los seres humanos (o por lo menos la mayoría) experimentamos distintas emociones, tanto positivas como negativas: emoción, nervios, excitación o miedo son algunas de las más comunes. Sin embargo, conforme avanza el tiempo adquirimos más confianza y se despierta la curiosidad por tener experiencias más divertidas y atrevidas. 

Si a esto se le suma el hecho de tener a una pareja estable o un amigo con beneficios de cabecera, la situación se vuelve más sencilla todavía. Por esta razón, hoy te traemos varios Tips Kinky sobre accesorios sexuales que puedes usar en la cama si estás pasando por tus primeros encuentros eróticos o simplemente ya te aburriste de lo mismo de siempre y quieres salir de lo típico. ¡Dile adiós a la monotonía y disfruta los orgasmos que te esperan! 

Accesorios Sexuales Cinturon

1. ROPA Y ELEMENTOS SENSUALES SENCILLOS

Para incluir accesorios sexuales en tu rutina, no necesitas gastar una millonada, pues hay distintas prendas con las que puedes jugar y que seguramente tienes en tu casa. Y no, no nos referimos a quienes usan un calcetín para masturbarse. Una corbata para atar las manos sin lastimar, un cinturón para una sesión de nalgadas leves o una mascada para vendar los ojos. Usa tu creatividad y mira todo lo que hay en tu cuarto para sorprender a tu pareja. 

2. LENCERÍA

Si quieres invertirle un poco más a la ocasión, es un must que pruebes la ropa interior más hot para tener sexo. Esta lencería está especialmente diseñada para ser usada en esos momentos y ni siquiera te la tienes que quitar, lo que puede ayudar con la pena y las inseguridades. Existen ligueros, panties, bralettes, bodies tipo arnés, tangas y más prendas para todos los gustos y géneros. Recuerda que el uso de la lencería sensual no se limita solo a las mujeres.  

Te recomendamos leer: Cómo diseñar una habitación erótica

3. LOVE TOYS 

Los juguetes sexuales son una gran forma de ponerle sal y pimienta a la receta ideal del sexo. Como bien sabes, hay para estimular todas las zonas erógenas: anales, vaginales, para los pezones, esposas y todo lo que puedas imaginarte. Nosotros te recomendamos usar un vibrador con esta guía para parejas principiantes para estimular el pene, los testículos, el clítoris, la vagina y cualquier punto sobre tu cuerpo y el de tu pareja que les parezca necesario para llegar al clímax de la manera más intensa.  

Juguetes Sexuales Principiantes

4. ACCESORIOS DE MODA KINKY 

Si deseas estimular la vista y continuar con la diversión que te espera, existen algunos accesorios de algunas marcas como Bijoux que van de acuerdo a tu personalidad. Collares tipo correa o con flecos que simulan un pequeño látigo, listones, esposas, cadenas, antifaces que lucen sumamente sensuales y que también los puedes utilizar en alguna cita con tu pareja para comenzar la excitación desde antes, porque se te van a ver excelentes.  

5. OTROS ACCESORIOS ERÓTICOS

Si también quieres disfrutar de otras prácticas sexuales de una manera deliciosa o todavía no has llegado al punto de la penetración, hay accesorios que mejoran tu sexo oral, un faje o unos buenos besos. Dulces, lubricantes, vibradores orales, vibradores que se pueden usar en los dedos, sprays para adormecer ciertas zonas, guantes con texturas, fundas para el pene y la lengua. ¡Ve a tu sex shop más cercana y sorpréndete con la variedad infinita! 

Sex Shop Pareja

Ahora que lo sabes, decídete a tomar las riendas de tu vida sexual y conviértete en esa persona súper Kinky que tú y yo sabemos que llevas dentro. Lo que sí te recordamos es el hecho de siempre tener los cuidados necesarios como una higiene óptima, el uso del condón, incluir lubricantes y todo lo que consideres esencial para tener sexo sin preocupaciones. Ser principiante no significa disfrutar menos de los momentos eróticos, es la oportunidad perfecta para experimentar y descubrir lo que te gusta (y también lo que no). 

Diviértete y, ¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja