Cómo diseñar una habitación erótica

10 agosto, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Si tuvieras la oportunidad de tener en casa un espacio secreto dedicado específicamente para explotar tu sensualidad y disfrutar tu sexualidad sin tabúes, ¿lo mandarías a construir? Y no hablamos de tener un dormitorio con toques sensuales (lo cual ya es bastante Kinky) sino de crear todo un escenario con muebles sexuales acompañado de elementos que estimulan el deseo, al estilo del cuarto rojo de Christian Grey o de la habitación de un motel de lujo (de esos que encuentras en la guía Hoteles Kinky). Se lee tentador, ¿cierto?

Ha sido tanto el interés de diferentes parejas y solteros por tener un templo del placer en casa que Netflix lanzó el reality show “Cómo diseñar una habitación erótica”, en el que la diseñadora británica Melanie Rose sorprende a diferentes participantes con renovaciones sensuales y lujosas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa, según los gustos sexuales de cada uno.

Melanie inició su carrera diseñando cocinas y baños de lujo, sin embargo, desde que una clienta le pidió una habitación sensual se dedicó de lleno a seguir cumpliendo las fantasías sexuales de diferentes parejas. Incluso, ahora es conocida como “la Mary Poppins de las habitaciones eróticas”, pues también lleva consigo un gran bolso, solo que, a diferencia de la famosa niñera, ella carga con juguetes sexuales, como plugs anales, látigos, esposas, plumeros, entre otras cosas, para que sus clientes conozcan cada uno de ellos y así descubran qué accesorios sexuales desean en su habitación.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tN2xSWmG9XA","width":"350","height":"250"}

Razones por las que nos gusta “Cómo diseñar una habitación erótica”

Cabe mencionar que aunque algunos episodios tienen minutos tediosos, cuenta con contenido que rompe con estigmas y tabúes sexuales. Te vamos a decir por qué.

  • Incita a que las personas se atrevan a probar prácticas sexuales nuevas.
  • Muestra diferentes juguetes y muebles sexuales, como la famosa cruz de San Andrés, así como los beneficios de cada uno de ellos. 
  • Es inclusiva. Hay episodios con parejas heterosexuales, homosexuales; poliamorosos y solteros. Así que puedes encontrar ideas dependiendo de tu orientación sexual.
  • Cuenta con la participación de expertos en diferentes prácticas. Así puedes ver más de cerca cómo usar un látigo o cómo dar un buen spanking
  • Recalca la importancia de los sentidos en el sexo. Desde lo importante que es la decoración para estimular el deseo, hasta las texturas que pueden maximizar las sensaciones.

Este reality hot consta de ocho episodios con duración de 37 a 46 minutos aproximadamente y, como te mencionamos anteriormente, está disponible en Netflix. Así que tómate un fin de semana para verlo e inspírate para crear una habitación erótica a tu estilo.

¡Atrévete!

Te recomendamos leer Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar