Los succionadores de clítoris mejor calificados en Amazon

¡Ya sea en pareja o sola, tener un Love Toy de estos puede ser tu mejor decisión!

3 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Los juguetes sexuales son herramientas importantes para la realización y el empoderamiento sexual. Te permiten disfrutar de tu cuerpo en tu propio tiempo, explorando y sacando a la luz todos tus deseos ocultos, un acto que finalmente te da una mayor comprensión de quién eres y satisface tu sexualidad. Hoy en día, el mundo de los juguetes sexuales es vasto y cuenta con miles de opciones para cubrir diferentes necesidades. Sin embargo, existe un tipo de Love Toy que ha entrado a este mundo recientemente y del que ahora todo el mundo está hablando. Se trata de los succionadores de clítoris, que han sacudido el mundo del placer femenino, introduciendo a tu cuerpo un nuevo tipo de sensación que probablemente no sabías que necesitabas. Hoy en día, la succión de clítoris es una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad de los orgasmos clitorianos sin que esto signifique que tienes que dejar de lado la penetración sexual con tu pareja –ya sabes, porque el espacio está ocupado–. Incluso como hombre, puedes descubrir que tu pareja es multiorgásmica en el proceso; es como darle todos los placeres del cunnilingus –a cargo del Love Toy– mientras le agregas sexo con penetración –por medio de tu pene–. ¡Double combo!

No te pierdas: Vagina lubricada: tips para lograrlo siempre

succionadores de clítoris en el sexo

Un vibrador de succión de clítoris funciona mediante el uso de una combinación de aire, succión y un poco de vibración para producir orgasmos sobre la marcha. Empresas como Womanizer, LELO y Satisfyer son las marcas líderes del momento, fabricando algunos de los mejores juguetes del mercado. Con estos increíbles aparatos que fusionan la tecnología con el placer, algunas mujeres han reportado que pueden llegar al orgasmo en menos de 60 segundos.

¿Cómo puedes usarlo con tu pareja durante la penetración?

sexo Kinky

Si bien usar este tipo de juguete sexual puede parecer un poco complicado al principio, en realidad no lo es. Involucrar un succionador de clítoris durante la penetración hace que el sexo sea mejor y más satisfactorio para la mujer, ya que al activar el flujo de sangre hacia el clítoris, naturalmente amplificas la excitación vaginal con penetración al engrosar el área alrededor del canal vaginal, por lo que puedes producir mejores sensaciones para tu pareja. La clave para lograrlo es encontrar formas fáciles de mantener el juguete sobre el clítoris mientras disfrutas de las relaciones sexuales al mismo tiempo. Existen dos posiciones fáciles para los principiantes: el estilo misionero y el estilo perrito.

Además, si tú eres el chico, tu peso corporal puede ayudar a mantener el juguete en su lugar durante el misionero, mientras que en el doggy style ella puede sostener el Love Toy entre sus piernas. La estimulación combinada de la succión y la penetración del clítoris puede ser tan explosiva que logres hacer que experimente un squirt. Si no lo deseas incluir en el momento del coito, puedes usarlo después, sobre todo si tu pareja no tuvo un orgasmo durante la penetración.

¿Quieres saber más? Checa Cómo usar un vibrador: guía para parejas principiantes

¿Cómo escoger un buen succionador de clítoris?

succionadores de clítoris

Si tanto tú como tu pareja todavía no están familiarizados con este tipo de juguetes sexuales, no debes preocuparte, porque te diremos qué debes considerar para escoger la mejor opción. Algunos de los factores más importantes a tomar en cuenta son:

  • Material seguro para el cuerpo: Elige un juguete sexual de silicona seguro para el cuerpo, recuerda que la zona es muy sensible, así que piensa en un material suave.
  • Múltiples modos de succión: diferentes personas tienen diferentes sensibilidades. Como tal, debes buscar un succionador de clítoris con múltiples modos de presión y succión, que te permitan cambiar la fuerza de los pulsos sónicos según la satisfacción de quien lo va a utilizar.
  • Textura acanalada: lo ideal son los succionadores que cuentan con un canal específico para que el clítoris se introduzca.
  • Succión y vibración: algunos de los últimos dispositivos generan fuerza de succión y además vibran. Lo ideal es una combinación entre ambas para un mayor placer.
  • Estética: Consigue un succionador de clítoris que se vea lindo y atractivo, algo que te haga sentir cómoda y sexy.

Estos son los succionadores de clítoris con mejor puntuación en Amazon:





¡Toca, juega y provoca!

Te recomendamos: Los puntos de mayor placer en hombres y mujeres