Actos sexuales que te pueden llevar a la cárcel

17 agosto, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Hace poco te presentamos un compilado de los lugares más atrevidos donde la gente ha tenido sexo; si lo leíste, quizá te preguntaste: “¿y si los hubieran cachado?” Y es que a veces, en el intento por ser atrevidos y buscar adrenalina, se cruzan ciertos límites que, en ocasiones, pueden traer consecuencias hasta legales. El día de hoy te decimos qué actividades sexuales podrían llevarte incluso a la cárcel, para que no lo hagas ni de broma.

Por supuesto, los códigos penales varían según el lugar; tan es así, que en algunos países del mundo la homosexualidad está aún penada por la ley y se castiga de formas ridículas. Así que, como no podemos abarcar todo el mundo, te hablaremos de lo que pasa en México y de lo que aquí puedes hacer con consecuencias legales. Obviamente, se trata en su mayoría de prácticas que no tienen nada de Kinky. 

Te recomendamos leer: Extrañas prácticas sexuales que NO son Kinky

1. Sexo con alguien menor de 18 años

No lo hagas

Ok. Esto ni siquiera debería de mencionarse, pero te sorprenderías de saber cuántas personas mayores de edad han sido denunciadas por tener relaciones sexuales con alguien de 16 o 17 años. Así que ten mucho cuidado: no importa si la otra persona está a punto de cumplir los 18 o si es “muy madura” y quiere hacerlo; legalmente se trata de un delito que puede castigarse con cárcel, así que no te metas en problemas. 

2. Contratar una prostituta

No problemas

No te sorprenderá saber que en México la prostitución se ejerce muchísimo, tanto en las formas tradicionales (chicas en las calles ofreciendo servicios), como en forma virtual (escorts o prostitutas en Twitter, por ejemplo). Sin embargo, aunque se haga, recuerda que México no es Holanda y la prostitución no es legal en nuestro país; si te cachan contratando estos servicios te ganarás una multa o hasta un año de cárcel. 

3. Práctica sin consentimiento

No es no

Esto ocurre comúnmente en parejas que le entran al BDSM pero que no entienden sus límites y sus reglas. Si tú y tu pareja estuvieron de acuerdo en probar, por ejemplo, una práctica con látigo, y en cierto punto ella te pide que pares y tú no paras, entonces ¡estás cometiendo un delito de abuso! No importa si es tu pareja formal, tu esposo o esposa… te pueden denunciar y podrías acabar en la cárcel con cargos de abuso. 

4. ¿Sexo en vía pública?

Con cuidado

Aquí tienes que tener muy claro algo: NO te pueden llevar a la cárcel por tener sexo en vía pública; cuando mucho, puedes pasar de 6 a 12 horas arrestado, pero que no te asusten diciéndote que irás a la cárcel. Lo único de lo que te pueden acusar es de “faltas a la moral” y la sanción no suele pasar de una multa o servicio a la comunidad, así que nunca te dejes intimidar por policías mañosos. 

Te podría interesar: 7 posiciones sexuales para hacerlo en el carro

Como podrás ver, salvo la última (que sí puede ser Kinky y divertida), se trata de prácticas que no van con los valores de Let’s Kinky puesto que suponen abuso, atropello y/o ilegalidad. Recuerda que la regla básica para que cualquier práctica sea considerada Kinky es el consentimiento; si no hay un consentimiento absoluto y entusiasta de parte de todos los involucrados, simplemente NO SE HACE.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Sexo duro, pero con respeto