Kinky +cereza

  • kinkyclub-mob
  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

ROMP Hype, el vibrador de Punto G

Por: Redacción Kinky

Descubre el placer que este juguete sexual puede brindar a tu aislamiento pandémico. ¡Pídelo ya!

ROMP Hype, el vibrador de Punto G
Descubre el placer que este juguete sexual puede brindar a tu aislamiento pandémico. ¡Pídelo ya!

Hoy te vamos a contar todo sobre un Love Toy que vas a desear después de ver sus cualidades. Se trata de ROMP Hype, un vibrador de silicona impermeable muy colorido y suave al tacto que está diseñado para la estimulación interna del clítoris. Debido a que es curvo y estriado, es perfecto para la estimulación del tan buscado Punto G, además de que proporciona una penetración "tradicional". Su versatilidad lo hace ideal para personas que buscan un juguete “todo en uno”, ya que puedes combinar los orgasmos de Punto G con los vaginales ¡al mismo tiempo!

El Hype es recargable y está hecho de silicona de grado quirúrgico 100% impermeable. Tiene 21 cm de largo (aproximadamente 15 cm de longitud insertable) y 3.81 cm de diámetro. Cuenta con seis velocidades de vibración y cuatro patrones, lo que garantiza placer absoluto en sus distintas modalidades. El estilo de vibración es súper discreto, podría considerarse que es más bien un zumbido en vez de un ruido sordo como algunos otros vibradores del mercado. El Hype es suficientemente grueso –guiño, guiño– por lo que puede ser el Love Toy perfecto para los que opinan que el tamaño sí importa.

No te pierdas: Los puntos de mayor placer en hombres y mujeres

Nuestras sugerencias para que lo disfrutes más

Como con cualquier juguete sexual, el primer paso una vez fuera de la caja es lavarlo con agua y jabón y cargarlo por completo. Tarda aproximadamente unos 90 minutos en cargarse la primera vez –para que lo tomes en cuenta y mientras prepares tu ambiente–. Esta belleza tiene dos botones, uno para encender/apagar y otro para cambiar el patrón/velocidad de vibración. Debido a que el Hype está hecho de silicona, es más compatible con lubricantes a base de agua o de aceite, no se te vaya a ocurrir utilizarlo con uno a base de silicona porque son incompatibles con los juguetes hechos del mismo material. Cabe señalar que no debes utilizarlo de forma anal, ya que no cuenta con una base acampanada, por lo cual NO entra en el ano. Si deseas experimentar doble penetración, te recomendamos checar estos plugs, que pueden funcionar mientras estimulas tu vagina con el Hype y al mismo tiempo insertar un plug en tu puerta trasera. ¡Double combo!

Si bien no todas las personas son fans de la penetración profunda, para aquellas a quienes les gusta la estimulación cervical y el orgasmo del Punto A, el Hype se adecúa de forma perfecta. Su punta también es súper suave, lo que hace que llegar a esas partes más profundas sea más placentero que con un material más duro. Este juguete también es ideal para lograr squirts, así que si eso es algo que te gusta hacer o estás interesada en intentar hacer, este Love Toy puede ayudarte a conseguirlo.

Checa nuestro podcast ¿El tamaño del pene importa?

En conclusión, el ROMP Hype es perfecto para orgasmearte tocando el Punto G. Se desliza sin problemas y proporciona una presión moderada, ideal para usar en cualquier parte del clítoris. Además, su precio te va a convencer, ya que no pasa de los $1,000 mxn. Una excelente combinación de potencia, comodidad y costo, el Hype definitivamente merece un lugar en tu caja de Love Toys. ¡Tienes que probarlo ya!

Puedes adquirirlo aquí

¡Toca, juega y provoca!

Continúa leyendo: Ideas para guardar tus juguetes sexuales

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION