La fórmula del placer: Desarrollan modelo matemático para tener un orgasmo

Conoce los detalles detrás de esta fórmula y cómo puede impactar positivamente la vida sexual masculina.

24 junio, 2023 2 mins de lectura
Compartir

¿Te gustaría potencializar tus orgasmos? Un equipo de matemáticos de la Universidad de Sussex ha desarrollado una fórmula matemática innovadora que promete ayudar a los hombres a alcanzar orgasmos más intensos y satisfactorios

El objetivo principal era comprender las condiciones adecuadas y el momento preciso para alcanzar el orgasmo masculinoLos investigadores eligieron estudiar el orgasmo masculino debido a la disfunción sexual que los hombres llegan a experimentar en algún momento de sus vidas. 

Te recomendamos leer: 6 datos curiosos sobre el orgasmo masculino

formula para alcanzar el orgasmo masculino

La investigación se basó en el análisis de datos de las cuatro etapas del ciclo de excitación masculina: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Y se llegó a la conclusión de que una excesiva excitación psicológica al principio del proceso puede dificultar la capacidad de alcanzar el clímax. Es decir, resaltan la importancia de no sobre analizar la situación y dejarse llevar. Pero ¡Ojo! Es importante tener en cuenta que las ecuaciones son una guía y que cada individuo puede experimentar diferentes estímulos y respuestas sexuales.

La fórmula matemática desarrollada por estos investigadores representa un avance importante en el estudio de la sexualidad masculina. Proporciona una herramienta valiosa para comprender mejor las condiciones necesarias para lograr un orgasmo satisfactorio. Si bien cada persona es única, esta fórmula puede ayudar a los investigadores a abordar y comprender los problemas sexuales individuales de los pacientes.

¡Las matemáticas también son Kinky!

Ahora te recomendamos leer: Perfumes unisex que rompen los estereotipos de género

The Sensual Tea Let`s Kinky