El nuevo vibrador de Gwyneth Paltrow reduce el estrés

Te contamos detalles secretos sobre los episodios de Piel y Tinta. ¡Atrévete a descubrir la historia en nuestro podcast!

18 febrero, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Alguna vez te contamos sobre Goop, el proyecto de bienestar y estilo de vida que Gwyneth Paltrow lanzó para ofrecer diversos productos y servicios, por lo que no debe ser nuevo para ti el hecho de que la actriz saque al mercado una gran variedad de productos de bienestar un tanto extraños y, a veces, sorprendentes.

Gwyneth, desde Goop, ha lanzado productos para inspirar la sensualidad y darle un toque Kinky a tus encuentros, como velas con aroma a vagina –como lo lees–, huevos vaginales de jade y bras estilo bondage. Si bien Goop ha vendido vibradores durante muchos años, la marca nunca se había aventurado a crear uno… hasta ahora.

No te pierdas: Cómo elegir tu primer vibrador

La “varita” de orgasmos que también funciona como un masajeador se lanzó recientemente por $95 dólares, y hemos de señalar que ya se agotó y que tiene una lista de espera cada vez más larga. Este Love Toy es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en el baño o en la regadera; tiene una batería recargable y viene acompañado de un discreto candado que previene que se encienda por accidente y una bolsa muy coqueta para que lo guardes. Está hecho de silicona de grado quirúrgico suave como la seda y es libre de elementos tóxicos como ftalatos, látex y BPA; Goop lo describe como “algo que dejarías en tu mesa de noche como un objeto de arte funcional”.

Este vibrador es lo último en salud sexual femenina de la marca, que durante mucho tiempo ha tenido como objetivo eliminar los tabúes que rodean a la sexualidad femenina. El Love Toy viene al estilo de Gwyneth, colorido y femenino, con su inequívoca firma de estilo cute y este manifiesto de disfrute pleno.

Con la situación de encierro durante la pandemia, los juguetes sexuales se han convertido en objetos casi necesarios para el bienestar personal; nos da gusto poder compartirte que los tabúes que los rodean están comenzando a quedar en el olvido. ¿Cuál es tu Love Toy favorito?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: ¡Date todo el placer!