Masturbarse con fruta ¿bueno o malo?

2 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

¿Será gracias a la escena clásica de American Pie (sí, esa en la que el morro mete el pene en un pay)? ¿O será más bien por la similitud de forma entre los genitales femeninos y ciertas frutas como la papaya o la toronja? O quizá solo sea por curiosidad y un poco de morbo. El punto es que muchos hombres tienen la espinita de masturbarse con alguna fruta o ya lo han hecho y les late lo poco común de la situación. 

La verdad es que nosotros te recomendamos que utilices masturbadores e instrumentos diseñados específicamente para tu placer porque, vamos, en esta época por juguetes sexuales no paramos, los hay de todo tipo y, como tienen tecnología de punta, te darán orgasmos seguros e intensos. Pero si por algún tipo de fetiche o gusto personal, te gusta masturbarte con frutas, hoy te decimos todo lo que tienes que saber al respecto.

Te recomendamos: Regálate tu primer masturbador

1. Limpieza ante todo

Bart ducha

Tienes que tener claro que tu salud y seguridad son lo primero, así que vamos con unos básicos en este sentido. Aunque tu zona genital no es tan propensa a infecciones como la de las mujeres, sí puede sucederte si no tienes la higiene necesaria. Así pues, como la comida NO está diseñada para ponerse en los genitales (como los lubricantes, por ejemplo), es esencial que después de usar la fruta que sea, te bañes y laves la zona con mucho esmero. 

2. No cualquier fruta sirve

Sandia vulva

Ahora bien, aunque en las películas o el porno vemos duraznos, naranjas y cuanta fruta se te pueda ocurrir, la realidad es que no toda es apta ni práctica para recibir a tu miembro. Según nuestras investigaciones y los testimonios de varios hombres, las que más te pueden servir son: el centro de un melón o una sandía o rodajas de piña; puedes meter la fruta unos segundos al microondas para que sientas tibio. 

3. Prueba la cáscara del plátano

Platano cascara

Otra recomendación de algunos hombres es que uses la cáscara del plátano. Como tiene forma fálica, puedes usar la cáscara como una especie de manga de masturbación en la que la textura carnosa y suave de la fruta prevalece. Para que te funcione mejor, intenta no pelar el plátano como normalmente lo haces, sino solo cortar la punta y “exprimir” el plátano hasta sacar toda la pulpa. 

Te puede gustar: Mastúrbate, es por tu salud

4. Prueba otros alimentos

Alimentos

Playboy recomienda, por ejemplo, el espagueti. Claro, la pasta únicamente cocida, nada de que a la bolognesa ni otra preparación. Solo cuece el espagueti hasta que esté al dente, déjalo enfriar y colócalo en un bowl o tazón hondo, tápalo con una envoltura de plástico y una liga, haz un hueco para que tu pene entre por ahí y… experimenta. Al parecer la textura de la pasta te dará varios momentos de placer. 

5. Y si quieres estimular tu próstata…

Platano condon

Y si lo que te gusta más bien es el placer por la puerta trasera, entonces cualquier fruta o verdura con forma fálica puede servir; eso sí, asegúrate de tres cosas: de que no sea muy grande para que no te lastimes, de usar condón y lubricante y, la más importante, ¡de no soltarla en ningún momento! De hecho, te recomendamos que solo juegues en el exterior del ano, no queremos a nadie en urgencias con una fruta atascada en el recto.  

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Los más grandes mitos sobre la masturbación