3 posiciones sexuales para hacer del Blue Monday un Sex Monday

19 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que hoy es el día más triste del año y en Let’s Kinky queremos ayudarte a cambiar el mood para que conviertas tu Blue Monday en Sex Monday, así que llénate de orgasmos y disfruta de las mejores posiciones sexuales para cada uno de tus sentidos. Pues gracias a la dopamina que el sexo genera, pasar un rato de pasión con tu amante resulta una gran idea para salvar tu día del “Blue Monday.” 

Aquí te presentamos las tres posiciones sexuales para que cambies la tristeza por placer. ¡Enjoy! 

Te recomendamos leer: ¡Tendencias sexuales 2021!

Posición El yunque 

Considerada una de las mejores posiciones para disfrutar de una penetración profunda. El yunque destaca por ser el pretexto perfecto para estimular el punto G, así que anímate a probarla en compañía de tu pareja y disfruta de las delicias del amor. 

Para realizarla, ella debe acostarse de espaldas y subir sus piernas a la altura de sus pechos mientras él da paso a la penetración y usa sus brazos para apoyarse sobre la cama, posteriormente ella debe abrir sus piernas para abrazar el cuello de él y así lograr un coito más placentero. 

Posición de espaldas  

Por supuesto, el doggystyle no podía faltar para convertir el Blue Monday en Sex Monday ya que, sin duda, hacerlo de perrito mejora tu estado de ánimo, así que toma nota de esta variante.

Para realizar esta posición de espaldas, él debe apoyarse contra las nalgas de ella y tomarla por detrás colocando sus piernas a la misma altura que las de ella, al mismo tiempo que pone sus manos sobre su espalda para lograr un mejor ángulo.

Posición Acuario

Si de consentir a tu pareja se trata, la posición Acuario es más que perfecta para hacerlo, ya que te permite experimentar placer mientras flotas en las aguas de la seducción. Para realizarla, él debe colocarse de cuclillas frente a ella y dejar que ella coloque sus piernas abiertas a cada lado de su cuerpo, posteriormente ella debe colocar su pelvis a la misma altura que la de él.

Disfruta de las mejores posiciones sexuales para quitarte el frío y cambia la tristeza por el placer. Convierte tu Blue Monday en Sex Monday y haz del Kamasutra tu mejor aliado para empezar bien la semana. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 tips para reavivar la llama de la pasión.