Día del amor para ellas, por ti

5 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Quizá pienses que San Valentín es una de esas ocasiones perfectas para que la mercadotecnia haga de las suyas y te comprometa a darle un duro golpe a tu cartera, sin embargo, si estás en plena etapa de conquista, esta fecha te dará muchos puntos extras para conquistar su corazón; por otro lado, si ya tienes una relación formal, sorprenderla con algún detalle, la hará sentirse amada y lista para agradecértelo en la recámara.

Opciones para conquistarla

  1. Flores: este detalle a ellas les encanta y a ti te hace quedar como un hombre tierno que todavía valora los detalles. ¿Has notado que cuando una mujer te percibe sensible se porta más cariñosa contigo? ¡Exacto! Un ramo de flores le inspirará querer tener un momento a solas contigo.

  2. LoveHotel: te conviene invertir en una habitación con alberca, jacuzzi o con aditamentos que les ayuden a disfrutar de una noche llena de juegos eróticos. Este se presta para poner en práctica sus fantasías sin que nadie los interrumpa. Si quieres lucirte aún más, te recomendamos pedir una botella de un buen vino, fresas o champagne.

  3. Cine: aprovecha la ocasión para romancear un rato en el cine, busca una película del género que ella prefiera, quizá no sea tu favorito, pero bien valdrá la pena pasar dos horas en la sala, así ella se sentirá especial para ti. Al término puedes proponerle cerrar la velada con una gran noche de sexo en tu depa.

  4. Cena romántica: toma en cuenta que por la fecha muchos restaurantes estarán al límite, así que asegúrate de hacer la reservación y llegar con tiempo ya que por la demanda, no querrás perderla y quedar súper mal. Platica con ella y escúchala con atención, no hay nada que ellas valoren más que un hombre que sepa escucharlas. Durante la cena toma sus manos o acaricia su cabello, estas señales harán que despierte su deseo sexual.

    Tip Kinky

Checa el menú unos días antes y busca si alguno de sus platillos contiene ingredientes afrodisíacos, estos te facilitarán la tarea de llevarla a la cama.

Sea cual sea la opción que elijas, estamos seguros que lograrás llegar a la meta y pasarán un día muy romántico que culminará con mucha pasión.

The Sensual Tea Let`s Kinky