Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!


¡Dakota Johnson ahora dirige una línea de juguetes eróticos!

Por: Redacción Kinky

Al igual que su personaje de Anastasia Steele, Dakota Johnson siente una gran atracción por los sex toys, tanto que ahora colaborará con una marca erótica.

¡Dakota Johnson ahora dirige una línea de juguetes eróticos!
Al igual que su personaje de Anastasia Steele, Dakota Johnson siente una gran atracción por los sex toys, tanto que ahora colaborará con una marca erótica.

Recientemente Dakota Johnson, uno de los personajes Kinky de la industria del cine gracias a su participación en 50 Sombras de Gray, anunció a través de su cuenta de Instagram que se integrará a la firma erótica de juguetes sexuales Maude, la cual destaca por contar con productos como condones orgánicos, lubricantes naturales y vibradores con diseños sustentables; se trata de una marca que redefine la venta y uso de sex toys a nivel mundial. 

En esta nueva etapa de su vida, Dakota Johnson fungirá como directora creativa e inversionista de dicha firma que tiene como objetivo simplificar el sexo a través de accesorios, elementos y juguetes sexuales que, además de seguros y placenteros, fomenten la concientización hacia una vida sexual libre de tabúes. 

Te recomendamos leer: Test: ¿Qué juguete sexual necesitas para jugar en pareja?

Así mismo, será la encargada del lanzamiento de un nuevo juguete que se pretende que sea tan estético y sofisticado que incluso pueda entrar a la tienda de diseño del MoMA, ya que como Dakota lo mencionó en una entrevista para la revista Vanity Fair, "No siempre quieres un producto sexual goofy”, de modo que optar por diseños maleables y estéticos resulta de vital importancia para Johnson. 

A su vez, Maude también cuenta con jabones, aceites, velas y kits en donde el lujo y el placer van de la mano con los juguetes sexuales, así que tú como Dakota atrévete a probar los beneficios de usar un sex toy tanto a solas como en pareja y reivindica el uso de accesorios y jueguetes sexuales como medio para llegar al orgasmo. Haz del sexo positivo tu mejor aliado y anímate a consentirte con un Love Toy que además de potente y sofisticado cuente con la calidad que te mereces. 

Déjate sorprender por lo que la línea de juguetes eróticos de Dakota Johnson tiene para ti y disfruta del bienestar sexual en su máxima expresión, ya que con base en su declaración para Vogue US: "El sexo consensuado y el placer íntimo consiste en el cuidado personal de todos los cuerpos, de modo que todo ser humano debe tener acceso a productos sexuales de calidad independientemente de su género, edad adulta o sexualidad”. Estamos seguros de que la colaboración de la actriz y activista será una de las mejores creaciones en el mundo de los sex toys y la intimidad moderna.

Recordemos que en el 2017 Dakota declaró a la revista Británica Glamour su amor por los juguetes sexuales y el erotismo que transmiten, por lo que no es de sorprender su reciente colaboración con Maude, marca en donde la calidad, los precios accesibles y el confort se unen para dar vida a juguetes sexuales y accesorios eróticos basados tanto en las creencias de Johnson como en las de dicha firma, cuyo eje rector consiste en promover una vida sexual libre de estereotipos que permita a sus usuarios gozar momentos inolvidables en donde la autoexploración, la estética, el amor y el placer son protagonistas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Palpita, Cruje, Aprieta, Empuja, Estalla. Un poema erótico

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION