¿Qué es el sexo unicornio?

7 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Los unicornios sí existen en la vida real y son los más raros en las relaciones. El lugar correcto para encontrarlos puede ser una app de citas, pero aún así, se necesita de una buena búsqueda para encontrar a esta criatura única y mítica.

¿Has escuchado hablar de este término en las relaciones poliamorosas o abiertas? Si eres swinger o llevas a cabo prácticas sexuales alternativas seguramente ya sabes a qué nos referimos, pero si no, te contamos todo al respecto de este término que hoy en día es muy utilizado en el ámbito sexual.

Una persona unicornio o que practica “sexo unicornio” hace referencia al tercer elemento de un trío, específicamente a la persona bisexual (o simplemente flexible) que una pareja agrega a su relación. Aunque los unicornios suelen ser mujeres, este léxico puede aplicarse a personas de otros géneros, debido a que este tipo de persona es difícil de encontrar (son similares al raro y mítico unicornio). Cabe señalar que el término proviene originalmente de la escena BDSM, en la que un unicornio es una mujer bisexual sumisa que está abierta o busca una pareja con la cual tener una relación sexual BDSM.

sexo unicornio

En la actualidad y en las relaciones abiertas, este término evolucionó para traducirse como la persona que se une a una pareja, ya sea para un trío o para entrar en una relación casi poliamorosa en tríada. Es algo como salir con una pareja ya establecida, ya que a pesar de que mantengan encuentros sexuales con ellos, dentro de sus reglas está el que no se permite salir con los integrantes de la pareja por separado, ni puede establecerse una relación afectiva como la que la pareja misma podría mantener entre sí. Aunque esta relación con ellos debe ser de larga duración, es decir, no solo se trata de un encuentro casual sino de establecer acuerdos de encuentros a largo plazo.

No te pierdas: Swinger ¿te atreves?

¿Cómo encontrar a un unicornio?

cazadores de unicornios

Las parejas que se encuentran en búsqueda de un tercer integrante son conocidas como cazadores de unicornios y casi siempre inician esta búsqueda para lograr cumplir fantasías eróticas que involucran a un tercero en los encuentros sexuales. Sin embargo, existe cierto tipo de dificultad o complicación en la dinámica: para las parejas heterosexuales es difícil decidir con quién tener relaciones sexuales; ambos tienen que encontrar a la tercera persona igualmente atractiva, situación que es compleja dado que cada persona tiene  gustos individuales y no necesariamente son los mismos que el otro. La parte más difícil es encontrar a una mujer unicornio que los encuentre atractivos a ambos y que esté dispuesta a tener sexo con ellos sin involucrarse de forma afectiva.

Dentro de las experiencias que algunos cazadores de unicornios cuentan destaca esta dificultad para encontrar a este tipo de personas, ya que algunos unicornios pueden simplemente no sentir ninguna conexión o atracción sexual con ellos. Algunos otros solo se sienten atraídos por un integrante de la pareja, e incluso, si se logra compenetrar, la persona unicornio puede cambiar de opinión en cualquier momento o enamorarse de repente de una persona ajena que sí desea una relación monógama.

Y tú, ¿te atreverías a ser unicornio?

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: 4 películas con parejas de terror para Halloween