Posición sexual Sideway: cercanía piel con piel muy especial

2 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Puede sonar a lugar común, pero es completamente real: la pasión sexual es exactamente como el fuego: cuando aparece lo quema todo, pero si no se hace un esfuerzo por mantener el fuego encendido, fácilmente se puede apagar. Pero, ¿cómo mantener la pasión y el interés sexual el uno en el otro, qué pueden hacer para que su vida sexual no se convierta en una rutina diaria que hasta los lleve a aburrirse? 

Probar algo distinto

La respuesta no es única, hay muchas cosas que hacer para romper la rutina (para eso estamos en Let’s Kinky), pero como regla general es muy simple: tienes que cambiar algo de vez en cuando, intentar cosas distintas, experimentar, implementar algo interesante y nuevo. Una de las formas más fáciles y efectivas de hacer esto es ir probando diferentes posiciones sexuales que, como especias, harán que el platillo sepa muy diferente.

Te recomendamos: 5 posiciones sexuales MUY exóticas

Y claro, ya sabemos que todo el mundo dice y aconseja no quedarse “cómodo” en una sola posición sexual y probar algunas diferentes. Y es cierto, la variedad hará que tu vida sexual sea más diversa y satisfactoria; pero, la verdad sea dicha, de pronto ya no sabemos qué otra posición sexual podemos intentar, por eso hoy te traemos una más para el catálogo, para que nunca te falten opciones.

Sideway ¿Por qué debes probar esta posición? 

Sideway posición sexual

Sideway significa “lateral” en inglés; así que, como su nombre lo indica, se trata de una posición de ladito. En general, las posiciones sexuales de lado tienen la característica de que permiten un gran nivel de cercanía e intimidad con tu pareja, y eso las hace ideales para cuando te sientes romántico(a) o con deseo de proximidad emocional. Así que si están en ese mood, esta puede ser la postura que los haga llegar al cielo juntos.

¿Cómo se hace Sideway?

Ella se acuesta boca arriba y separa las piernas con las rodillas dobladas y el cuerpo girado sobre una cadera. Él se acuesta detrás de su compañera con los tobillos cruzados y coloca la pierna de su chica sobre su hombro, de manera que ella queda en una postura de completa receptividad. Entonces, él la penetra por detrás y por debajo mientras se apoya con un brazo en la cama y con el otro la toma a ella de la cadera.

Te podría interesar: Posiciones sexuales para cada uno de tus sentidos

¿Por qué es súper Kinky?

 Pareja cucharita

Como ya dijimos, es una postura que facilita la conexión emocional y la cercanía tanto física como afectiva; pero además de eso es sumamente Kinky porque es muy sencilla de realizar (no implica habilidades especiales ni contorsiones) y ofrece sensaciones increíbles para ambos. Ella no tendrá nada que hacer más que dejarse ir y disfrutar de la vista de su pareja y del orgasmo que se aproximará. 

Mientras tanto, él obtiene varios tipos de placer: por un lado, la satisfacción de saberse el que lleva las riendas, pues él guiará por completo el ritmo y la fuerza de las embestidas; por otro lado, tiene un panorama maravilloso del cuerpo de su mujer tendido y a la vista por completo. Y además, por supuesto, una penetración muy excitante con las nalgas de su chica rozando todo el tiempo su pelvis. ¡Una delicia para ambos sin duda!

¡Atrévete!

También te recomendamos: Posiciones sexuales para hacer el amor por toda tu casa