Superman: la posición sexual que te hará volar

3 agosto, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Aunque existen muchos superhéroes en el universo de los cómics y las películas, muchos estarán de acuerdo en que si hay un superhéroe por antonomasia, éste es y será siempre Superman; es el clásico en el que se suele pensar cuando se evocan esos universos de fantasía. El día de hoy le haremos honor a este personaje presentándote la posición sexual que lleva su nombre y que, sin duda, te hará volar de placer.

¿Cómo se hace el Superman?

No es una posición sencilla, pero tampoco imposible. Para realizarla, se deben cumplir dos requisitos básicos: fuerza en el hombre y flexibilidad en la mujer. El hombre se pone de pie con las piernas separadas para poder levantar con cuidado a su pareja, dobla las piernas ligeramente, agarra a su mujer por detrás, la levanta y la coloca sobre su miembro de forma que ella quede dándole la espalda. 

Te recomendamos Posición sexual del mes: La Flexible

Por su parte, ella se deja levantar y una vez que ya esté arriba se sujetará con sus piernas envolviendo con ellas la cadera de su hombre. Para darle el toque final y más especial, ella deberá levantar sus brazos por encima de su cabeza y él los sujetará, de manera que la espalda de la chica quedará arqueada y la cadera del hombre ligeramente echada hacia adelante para mantener el equilibrio. 

¿Cómo hacer la versión sencilla?

Mas facil

Si la versión completa se les dificulta por aquello de mantener el equilibrio o de la posición de los brazos; hay una versión modificada que les será más fácil. Hagan exactamente lo mismo pero de forma que la mujer quede de frente a una pared; de esta manera ella, en vez de arquearse y alzar los brazos, se recargará en la pared con sus dos manos, lo cual también les dará soporte y no tendrán que preocuparse por el equilibrio.

En esta versión modificada, el hombre puede sostener a su mujer de las caderas. Esto, además de darle un toque súper hot, le ayudará a la mujer a sostener su peso. También puede sostenerla de los pechos (tal cual, una mano en cada pecho), como les sea más sencillo y cómodo a ambos. Lo increíble de esta modificación es que no cambia en nada la sensación tan placentera de la postura.

Te puede interesar: La guía maestra para estimular los senos de tu pareja

¿Por qué es tan Kinky?

Se siente bien

Simplemente mira la postura, ¿no es súper estética? Ahora imagínate a ti y a tu pareja en esta posición frente a un gran espejo en un hotel, ¿no crees que sería muy excitante? Pues efectivamente, uno de los mayores beneficios del Superman es el placer visual que proporciona: él tiene una vista privilegiada de las nalgas y la espalda de su pareja; mientras que, si se ponen junto a un espejo, ella puede ver a su hombre completo embistiéndola sin parar. 

En cuestión de placer físico, a él le encantará la sensación pues es muy similar a la de la posición del perrito; en el caso de ella, se convertirá en una de sus posturas favoritas pues, por la ubicación y el ángulo de su cadera, el clítoris es estimulado indirectamente a la par de la penetración, así que ella puede lograr un orgasmo tanto interno como externo al mismo tiempo, es decir, literalmente volará de placer. 

¡Atrévete!

Te puede gustar también Raging Bull: ¡consiéntela con esta posición sexual!