Los mejores lubricantes sexuales para mujeres

30 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Cada vez se hace más consciencia de que usar lubricante NO es algo que se haga por necesidad o exclusivo para mujeres con problemas de lubricación natural; por el contrario es uno de los “must have” en tu cajón del buró, pues hace del sexo o de la masturbación una experiencia doblemente placentera. Por eso hoy elegimos los 6 mejores lubricantes que harán sentir a tu zona genital como si se encontrara en un spa sexual divino. 

Lubricantes a base de silicón 

1. Überlube

Lubricante Uberlube

Überlube es uno de los lubricantes a base de silicón de más alta calidad: sentirás que todo se resbala maravillosamente por tu vulva, dura muchísimo por lo que no tienes que estar reaplicando y no deja sensación pegajosa o pesada. Puedes usarlo si quieres sexo bajo el agua o una sesión larga de sexo, solo recuerda no utilizarlo en tus juguetes sexuales para que te duren más. 

Para aprender a cuidar tus juguetes: Tú y tus LoveToys: en perfecto estado

2. Platinum, de Wet

Lubricante Platinum

Este lubricante es de menor precio que el anterior, pero igualmente está hecho con excelentes ingredientes, lo cual lo hace 100% hipoalergénico y muy duradero. La textura en piel es un poco más espesa pero igualmente agradable; tampoco te tendrás que preocupar por residuos desagradables en ningún momento. Recuerda que los lubricantes base silicón son seguros para usar con preservativo. 

3. Gun Oil Silicone

Lubricante Gun Oil

La verdad es que no nos encanta la envoltura en forma de bala, pero según los expertos es uno de los mejores en el mercado. Es ideal si buscas un lubricante súper duradero; además, Gun Oil tiene vitamina E y aloe, esta mezcla minimiza cualquier fricción no deseada y ayuda a restaurar el tejido sensible debido a la vitamina E. Esto lo vuelve especialmente bueno para el sexo anal.

Lubricantes a base de agua

1. Nécessaire The Sex Gel 

Lubricante Necessaire

Esta es una marca especializada en el cuidado de la piel, por lo que si de algo puedes estar segura es de que tu piel estará feliz. La fórmula sin perfume está hecha con aloe vera orgánico y agua destilada desionizada. Su textura es fresca y ligera; es ideal para pieles sensibles ya que no altera el PH. Eso mismo lo hace un aliado perfecto para usarse con juguetes sexuales sin maltratarlos en absoluto. 

Te recomendamos: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR

2. Unbound Jelly

Lubricante Unbound

Este lubricante es vegano y utiliza un 95 por ciento de materiales orgánicos para su fabricación. La fórmula a base de agua y el empaque lo hacen súper versátil: lo puedes usar con tus juguetes o utilizarlo de forma segura si tu compañero va a usar condón. Además, como bonus, el empaque rosa pasa perfecto por cualquier producto de belleza por lo que puedes tenerlo a la vista sin que nadie se imagine qué es. 

3. Sutil Lubricant

Lubricante Sutil

Si buscas un lubricante base agua, pero un poco más duradero y consistente, esta opción es para ti. Sutil proporciona un deslizamiento lujoso y duradero y una sensación sedosa y sensual; aunque es un lubricante a base de agua, ofrece la sensación más consistente del silicón, que es lo que la mayoría de las personas buscan. Además, no contiene parabenos ni glicerina ni sabor; es adecuado para usar con condones y juguetes.

¡Atrévete!

También te recomendamos: Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta