La Niebla del Amor: una técnica para incrementar el deseo

20 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que, como seres humanos, siempre estamos buscando mejorar nuestras experiencias de vida; y el sexo no es la excepción. Aunque ya de por sí el sexo es delicioso, el hombre siempre está buscando formas y artilugios para hacerlo aún más placentero y disfrutable. Hoy te hablaremos justamente de una técnica nueva que está causando furor en el Reino Unido y que se conoce como “la niebla del amor”. 

Así es, una nueva y extraña tendencia en el Reino Unido es ver a hombres y mujeres asistir a spas para congelar sus genitales; así como suena: congelar sus genitales en un intento por mejorar su apariencia y mejorar su vida sexual. Según “The Sun”, un spa en Manchester llamado The Ainscow Spa ofrece este tratamiento conocido como “Love Mist” donde se utiliza la técnica de la crioterapia para incrementar el placer sexual

Te recomendamos: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

¿Cómo funciona este tratamiento?

Love Mist

El servicio de Cryotherapy U.K. está disponible tanto para hombres como para mujeres. Durante el tratamiento, el terapeuta lanza un vapor frío (de hasta 160 grados bajo cero) sobre el área genital a través de un tanque de nitrógeno líquido. Durante el proceso, que dura 30 minutos y cuesta 50 libras, el nitrógeno se filtra y se distribuye a través de un embudo, llegando así en forma de “niebla” (mist) a los genitales, de ahí el nombre.

Sabemos que lo primero que te estás preguntando es: ¿qué se siente? ¿Duele? ¿Es incómodo? La codirectora de Cryotherapy U.K., Debra Lister, asegura que no es para nada incómodo y que, de hecho, es bastante relajante: “al principio puedes sentirlo un poco molesto pero no es invasivo en absoluto y es una alternativa mucho mejor a cosas como el botox u otros tratamientos”. 

¿Cuáles son los beneficios de la Niebla del Amor?

Hombre libido

En el spa prometen dos tipos de beneficios: los estéticos y los sexuales. Respecto a los sexuales, el spa afirma que el proceso mejora el deseo sexual del cliente porque “cuando la temperatura bajo cero cubre la piel, la caída repentina del calor estimula los receptores de temperatura“. Esto eventualmente conduciría a una irrigación de sangre más rápida y a niveles más altos de endorfinas.

Te puede interesar: ¿Bótox para agrandar el pene?

En el aspecto de la estética, se pretende que el proceso de enfriamiento manda señales al cerebro de si hay tejidos dañados o no; en caso de que los haya, los repara. Esto, junto con el aumento de endorfinas, “hace que la piel genital tenga una apariencia más firme, juvenil, clara y vibrante gracias al aumento de colágeno”. O sea que, supuestamente, saldrás de ahí con unos genitales y una libido de adolescente. 

Mujer vagina

Si bien suena sumamente extraño eso de congelar temporalmente tus genitales y aunque no sabemos si realmente traiga consigo todos los beneficios que promocionan, las bases teóricas de esto se encuentran en la crioterapia, una técnica médica que utiliza el frío extremo para congelar y destruir o reparar tejidos enfermos. Los atletas también la han utilizado para aliviar el dolor muscular y, más recientemente, se ha comercializado como una solución antienvejecimiento. Será cosa de probar ¿no crees?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos también Scrotox: la moda de enchularse los testículos