Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Bótox capilar: la nueva tendencia para revitalizar tu cabello

Por: Redacción Kinky

Se trata de la última novedad en tratamientos para el cabello. Pero, ¿qué beneficios tiene? Aquí te lo contamos.

Bótox capilar: la nueva tendencia para revitalizar tu cabello
Se trata de la última novedad en tratamientos para el cabello. Pero, ¿qué beneficios tiene? Aquí te lo contamos.

Contrario a lo que se piensa, el bótox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, consiste en un tratamiento de cápsulas aplicadas directamente en el pelo que, a través de masajes y calor, dan como resultado un cabello más sano e hidratado. 

Como tal, el bótox capilar no contiene bótox, en realidad es un mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno, los ayudan a lucir un cabello de impacto y lograr un efecto de rejuvenecimiento capilar, razón por la que este tratamiento adquiere dicho nombre.

Descubre más acerca de los beneficios de este tipo de bótox que, además de reparar el pelo dañado, lo hidrata en profundidad y evita el frizz, debido a que está elaborado con productos naturales que contribuyen a reforzar la fibra capilar al mismo tiempo que aumentan su brillo. ¡Anímate a probarlo!

Te recomendamos leer: Mascarillas caseras para cuidar tu cabello

Hidratación capilar

Dentro de los principales beneficios del bótox capilar se encuentra la hidratación, pues gracias a la concentración de proteínas, este tratamiento actúa en cada folículo capilar hidratándolo tanto de manera interna como externa, desde la raíz hasta las puntas. 

Además de hidratar, este tratamiento es capaz de combatir la sequedad, devolviendo la vitalidad a las puntas más estropeadas y marchitas, y regalando así una melena, suave, sedosa y vibrante. 

Regeneración del cuero cabelludo

Otra de las propiedades del bótox capilar es su capacidad para regenerar el cuero cabelludo, pues como ya lo hemos mencionado antes, es precisamente por esta cualidad que se le llama así, por lo que recurrir al bótox como medio para lucir un cabello deslumbrante es una de las mejores cosas que puedes hacer, ya que al nutrir tu pelo desde la raíz, evitas la pérdida de elasticidad y previenes el frizz. ¡Utilízalo y devuélve a tu cabello su aspecto natural!

Resultados instantáneos

En definitiva, el bótox capilar es uno de los productos de belleza que te facilitarán la vida, pues después de aplicarlo, podrás disfrutar inmediatamente de sus resultados, dicha ampolleta actúa el mismo día de su aplicación brindando mayor brillo y movilidad a tu cabello. Goza de sus beneficios y disfruta de sus efectos por aproximadamente dos meses después de su aplicación.

Consiente a tu cabello con este maravilloso tratamiento y enamórate de sus resultados a corto y largo plazo, pregunta a tu estilista favorito, o bien conoce estos estudios de belleza en la CDMX . Anímate a lucir una cabellera perfecta, por último, recuerda que dentro de las recomendaciones a seguir está utilizar un shampoo libre de sulfatos, así obtendrás mejores resultados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Peinados sexys? Lógralos con estos accesorios

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION