La guía para darle un beso francés inolvidable

2 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Mucha gente dice que besar es algo que se hace por instinto y no se puede enseñar, y aunque hay algo de cierto en ello, la verdad es que hay tips que te pueden ayudar a sentirte más segura a la hora del famoso beso francés o de lengüita. Desde aprender qué tanta lengua usar, saber hacia dónde mover la cabeza, hasta recordar respirar y controlar la baba, hay muchos consejos que darte con respecto a besar y mejorar tu técnica.

1. Prepara tu boca

 lamer labios

No hay nada que corte más la inspiración y la pasión que unos labios super resecos o, peor aún, un mal aliento. Así que, como hábito, procura usar siempre bálsamo labial y tomar mucha agua; además, antes del beso, humedece un poco tus labios con tu propia lengua. Respecto al aliento, obviamente se requiere de una buena y constante limpieza bucal, pero además (¡no en vez de!) puedes echarte una mentita antes del beso.

Te recomendamos: Kamasutra para besar delicioso

2. Inclina siempre tu cabeza

Beso francés 1

Cuando te acerques a tu amorcito para besarlo, inclina tu cabeza hacia un lado. Si ambos mueven su cabeza hacia el mismo lado o se acercan en línea recta, entonces sus narices chocarán entre sí. Mientras se besan, es bueno cambiar de lado para darle un poco de variedad y fluidez al beso. Si no estás segura de hacia qué lado inclinarte, deja que tu pareja tome la iniciativa y de inmediato hazlo hacia el lado opuesto. 

3. Cierra los ojos

Beso francés ojos

La mayoría de las personas cierran los ojos mientras se besan de manera natural, por instinto, porque los rostros están muy cerca y resulta incómodo estar con los ojos abiertos, además de que le quita un poco de pasión. Eso sí, una breve miradita durante el beso está perfecta y le agrega intimidad y jugueteo, pero mirarse el uno al otro durante todo el beso probablemente arruinará el mood y lo volverá incómodo.

4. Empieza de a poco

Beso francés lento

Cuando se trata de besos franceses, no hay necesidad de apresurarse; es más, acelerarse en realidad puede hacer más daño que bien; pocas cosas tan feas como sentir que tu pareja tiene prisa por llegar al “evento principal”. El beso francés (como el sexo en general) necesita ser trabajado de a poco, y eso se logra empezando con besos suaves con la boca cerrada. Piensa en esos tiernos besos iniciales como el foreplay tan necesario.

Te podría interesar: ¿Por qué no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo?

5. Involucra tu lengua

Beso francés lengua

Una vez que ya hayas trabajado un poco el foreplay del beso y cuando decidas que es hora de pasar a la parte propiamente francesa, no solo metas tu lengua de sopetón en la boca de tu pareja. Ve abriendo la boca, tocando sus labios con tu lengua y, si recibes igual respuesta de su parte, entonces sí, ya es hora de involucrar la lengua; recuerda jugar con la lengua de tu pareja y no introducir la tuya hasta la garganta, mantenlo sutil. 

6. Explora y juega

Beso francés morder

Para agregar variedad y pasión, explora y juega todo el tiempo: por un lado, no olvides ir y venir entre el beso con lengua y el beso regular; además, juega con la velocidad de tu lengua y explora la boca de tu pareja: siente sus labios, sus dientes, su misma lengua, como si quisieras poder describir el interior de su boca solo con lo que tocas con tu lengua. Por momentos, también puedes morder ligeramente su labio inferior, será super hot y le encantará.

¡Hazte Kinky!

También te podría gustar: 8 tipos de besos apasionados