Tips para organizar sex parties virtuales

27 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En estas épocas de coronavirus en que la gente tiene que quedarse en casa, pareciera que el cuerpo está sufriendo la abstinencia y el deseo sexual se incrementa. A pesar de que hay muchas formas de mantener la sexualidad a distancia, hay un fenómeno que no se había dado antes y que ha empezado a crecer conforme la cuarentena se alarga: se trata de fiestas sexuales virtuales, sí, orgías o fiestas hot a través de plataformas en línea.

Este tipo de eventos han ido en aumento y, de hecho, en algunos portales como Playboy o RollingStone puedes encontrar crónicas que explican a detalle cómo se desarrollan; sin embargo, lo que nosotros queremos es darte tips específicos para que, si se te antoja organizar una sex party virtual, lo puedas hacer de la mejor manera, procurando que todos los participantes se encuentren cómodos y seguros.

Te recomendamos Orgías: los sí y los no para una experiencia placentera

1. Haz tu lista de invitados

Parece obvio, pero lo primero que tienes que hacer es establecer tu lista de invitados. Esto es particularmente importante en una sex party pues tienes realmente que estar seguro de que la gente invitada está abierta a este tipo de experiencias comunales y no se sentirá ni inhibida ni ofendida. Una vez que la tengas, pregúntales abiertamente si quieren participar y si tienen algún límite específico respecto a algo con lo que no se sientan a gusto. 

2. Establece previamente las reglas

Esto lo decidirás según las respuestas que hayas recibido de tus invitados; en realidad no hay límite, siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo y lo disfruten. Una fiesta sexual puede ir desde solo estar desnudos y contarse fantasías mientras se masturba cada quien en su casa, hasta una orgía tipo swinger en la que los invitados estén con sus parejas y tengan sexo mientras otros ven y/o también lo hacen. Repetimos, será como ustedes quieran, pero tienes que establecerlo y comunicarlo previamente. 

3. Define la plataforma que usarán

Este quizá sea el punto más complicado porque en términos estrictos ninguna de las plataformas más comunes actualmente (Zoom, Skype, etc.) está concebida para actividades NSFW. Hasta ahora no se sabe que haya habido problemas, pero deben estar prevenidos y tomar todas las medidas de seguridad, como ponerle contraseña a su sesión y controlar la entrada de invitados para que no se lleven una mala sorpresa. 

Te podría interesar NSFW: el lugar para aventureros sexuales

4. Preparen la casa para la fiesta

Tal como si se tratara de una fiesta presencial, sugiere a todos tus invitados que arreglen su casa, preparen una iluminación adecuada y se pongan guapísimxs y sexys. Tú piensa en una playlist cachonda que los ponga a todos en el mood correcto. Hay incluso quienes, ya con más presupuesto, llevan stripers o bailarines para que prendan el ambiente y suba la calentura. El punto es que tengas todo preparado desde antes. 

5. No vayan directo al grano

Esto también es como en una sex party presencial: no llegas y de inmediato se ponen todos a coger. Primero se toman unos drinks, platican un poco, quizá empiezan a jugar algo que los vaya prendiendo (un strip poker, o verdad o reto) y poco a poco las cosas se van dando y van subiendo de tono. Recuerda que no hay mayor fracaso que el de algo que es forzado, por eso te recomendamos que vayas construyendo el ambiente de forma casual y relajada, para que todo fluya bien y bonito.

¡Hazte Kinky!

Esto te podría interesar para cuando acabe la cuarentena: Noches swinger en la CDMX