Enby: un juguete sexual para todos los cuerpos

13 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre estamos buscando formas de incluir a todos nuestros lectores, sin importar sexo, género u orientación sexual. Y por eso mismo, estamos muy contentos de por fin poder presentarte un juguete sexual diseñado específicamente para adaptarse a cualquier cuerpo, sin importar qué genitales tenga. Así pues, podemos decir que Enby es el juguete sexual más incluyente que hemos reseñado. 

Saliendo de los moldes cisgénero

Si bien la industria de los juguetes sexuales está cada día más activa, algo no se puede negar: el 98% de los Love Toys están diseñados para personas cisgénero. Recuerda que las personas cisgénero son aquellas cuya identidad de género coincide con su sexo; es decir, que nacen con genitales femeninos y se identifican como mujeres, o nacen con genitales masculinos y se identifican como hombres. Es el antónimo de transgénero. 

Te podría gustar: Más allá del cuerpo físico: 7 películas con temática trans

Sigamos, pues. Cuando decimos que los juguetes están diseñados para usuarios cisgénero nos referimos a que están enfocados en “mujeres” u “hombres” tomando en cuenta únicamente los genitales: si es un juguete “para mujeres” se enfocará en el clítoris o la vagina, y si es un juguete “para hombres” se enfocará normalmente en el pene. ¿Pero entonces qué pasa con las mujeres y hombres trans? 

Las mujeres sin vagina y los hombres sin pene existen y pareciera que nadie en el mundo de los Love Toys piensa en ellos y en cómo puede aumentar su dismorfia corporal el hecho de que todo a su alrededor les esté recordando constantemente que sus genitales definen su género (cuando no es así). Por eso nos hemos enamorado de Enby, porque es el único juguete que se adapta a cualquier cuerpo, sin importar los genitales.

Enby: ¿por qué es único en el mercado?

Para empezar, olvídense de la publicidad “para hombre” o “para mujer”; Enby se define como un “gender-free sextoy” (juguete sexual libre de género), por lo que te proporcionará placer ya sea que seas una persona con vulva o con pene. Se trata de un vibrador dinámico recargable que, por su forma y diseño, se puede colocar y/o frotar en cualquier lugar del cuerpo para ofrecer una estimulación deliciosa.

Te recomendamos: Diversidad sexual y prácticas sexuales seguras

La fluidez de este juguete sexual es tal que literalmente puedes usarlo como quieras y explotar tu imaginación para colocarlo de mil maneras distintas; algunos ejemplos son: extendido sobre la vulva, extendido sobre los testículos, doblar las dos “alitas” para formar un cono y con él estimular el pene, montarte sobre él y deslizarte, poner la punta en el perineo para estimular la zona anal… y eso solo es algo de lo que puedes hacer con él a solas.

Y por si fuera poco, es un juguete ideal para usarlo con otra persona, sin importar si se trata de dos hombres, dos mujeres, hombre-mujer o hasta tríos. Por ejemplo, puedes colocarlo en un arnés para estimularte tú y a tu pareja al mismo tiempo; puedes colocarlo en un lugar estratégico entre los cuerpos para ofrecer estimulación doble. Como te puedes dar cuenta, lo mejor de Enby es que no hay una sola forma de usarlo, así que podrás enloquecer de placer buscando todas las maneras de disfrutarlo. 

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar también Juguetes sexuales para 2: placer en pareja