Vibrador líquido: lo más novedoso para el placer sexual

11 marzo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Ya sabemos que seguramente te estás preguntando qué demonios es un vibrador líquido y cómo puede funcionar eso. Sí, sabemos que al principio no suena muy lógico que digamos ¿cómo puede un líquido vibrar por sí solo? Bien, pues hoy te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo artículo sexual que está volviendo locas de placer a las mujeres; no dejes de leer porque esto podría cambiar tu disfrute sexual.

¿Qué es un vibrador líquido? 

Se trata en realidad de un gel estimulante que, a primera vista podría pasar por un lubricante común y corriente, pero que promete otorgar la experiencia que ofrece un vibrador sobre el clítoris pero “manos libres”, pues una vez que lo colocas empieza actuar solito y no tienes que hacer nada más. También existen presentaciones en spray, el punto es que el nombre “vibrador” hace referencia más a la sensación que ofrece que a otra cosa.

Te podría gustar: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

¿Cómo funciona el vibrador líquido?

Te haremos una reseña de lo que puedes esperar si te decides a probar este maravilloso producto. Primero, considera probarlo en la muñeca o en tu mano para comprobar que no tengas ninguna reacción alérgica (esto es recomendable con cualquier producto que vayas a usar en tu piel). Hecho lo anterior, tienes dos opciones, empezar experimentándolo en una zona erógena como los pezones o ir directamente al clítoris.

Sea cual sea la zona con la que decidas comenzar, toma en cuenta que si eres muy sensible sería bueno que empezaras con una sola gota y a partir de ahí puedes ir midiéndole la cantidad. Coloca, entonces, una o dos gotas justamente sobre el clítoris o el pezón y espera más o menos un minuto. Inmediatamente, empezarás a notar una sensación cálida como de un ligero y placentero hormigueo.

Algunas mujeres que lo han usado describen la sensación como parecida a cuando alguien juguetea sutilmente con su lengua sobre el clítoris. ¡Imagínatelo! Esa misma sensación pero sin que nadie te esté tocando y sin que tú tengas que hacer nada más que disfrutar. Además, a diferencia de una lengua real que puede cansarse, la sensación que provee el vibrador líquido puede durar hasta 40 minutos.

Te recomendamos también: ¡Date todo el placer!

¿Se puede usar en pareja? 

Sabemos que este producto será la sensación para tus sesiones de masturbación, pero obviamente lo puedes usar con tu pareja y entonces las sensaciones se multiplicarán por diez. Te recomendamos que te lo pongas desde que empiece el foreplay para que consigas experimentar varios orgasmos en una misma sesión; además, en el momento en que tu pareja te penetre, también recibirá un poco de la magia del vibrador líquido. 

¿Cómo lo consigo?

Actualmente, existen básicamente dos marcas de vibradores líquidos: Secret Play y Doc Johnson, desafortunadamente, aún no se puede conseguir ninguno de ellos en sex-shops nacionales; pero puedes comprar cualquiera de los dos en Amazon y tenerlo en tu casa en menos de una semana. Así que, si quieres conocer dimensiones desconocidas del placer, no esperes más y hazte este regalo que disfrutarás como pocas cosas.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar: Masturbación que cura (el día que estimulé mi clítoris con desconocidas)