Productos sensuales que puedes comprar en Amazon

2 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Si eres de las personas que disfruta hacer sus compras en línea y además estás buscando productos eróticos que despierten el placer y el gozo, entonces esta nota es para ti. Nos dimos un clavado en la infinidad de productos que ofrece Amazon y realizamos una selección de maravillosos productos que le pueden dar un plus a tus encuentros íntimos.

¡Crea un ambiente Kinky sin salir de casa!

Vela para masaje sensual

¿Te gustan los masajes? Esta vela de Shunga, te hará disfrutar de una buena aromaterapia con su delicioso olor a fresas y champagne. Y eso no es todo, cuando se va derritiendo se convierte en un aceite cremoso, excelente aliado para los masajes eróticosPuedes aplicarla en la piel de tu amante para relajar sus músculos y dar paso a una buena sesión de amor.

Kit de viaje Kama Sutra

Si sales de viaje y quieres incluir una chispa romántica con tu pareja, te recomendamos llevar uno de los kits de viaje que Kama Sutra tiene para ti. Con esta opción de The Gettaway Kit, tendrás varias opciones para amenizar tus momentos íntimos, ya que cuenta con un buen surtido de productos sensuales que te llevarán a gozar deliciosamente.

Lencería coqueta

Descubre los bras con arnés que Mollikar trae para ti, te encantarán por su diseño Kinky y seductor. Puedes revisar su gama de bralettes aquí

Te recomendamos leer: ¡LoveToys a domicilio!

Lubricante de Hemp

 

Para toda buena sesión de sexo hace falta un lubricante de calidad y, si estimula tus sentidos, es mucho mejor. Te presentamos Wet Hemptation, un lub hecho a base de cannabis sativa que mejora la lubricación natural y, ¡revoluciona tus sensaciones!

Juego de mesa erótico

¿Tienes dificultad para romper el hielo? Con este juego de mesa vas a poder explorar distintos temas sexuales y pasar un tiempo de diversión y romanticismo con tu pareja, en una de esas terminan en una sesión de placer desenfrenado.

Aceite para masaje erótico

Retomando los masajes, te podemos decir que son un excelente preámbulo para subir la temperatura. Mientras más relajados estén, mejor será su desempeño y gozo. Explora tus sentidos con este aceite para masaje de lavanda, hipoalergénico y con un aroma relajante inigualable.

Fondue romántico 

No cabe duda que el chocolate es una delicia hecha para el amor y la pasión, y con esta olla de cerámica para fondue vas a poder cubrir frutas y bocadillos de chocolate fundido, o incluso, bañar a tu pareja para devorarla a besos y lamidas después. Encuéntralo aquí y no te pierdas de esta sensacional aventura.

Ahora, ya tienes para escoger. Dale rienda suelta a tu imaginación y despierta tu pasión con estos productos seleccionados especialmente para ti. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Dale un masaje erótico a tu pareja en un Love Hotel