Cambios discretos que te harán mejorar en la cama

8 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Toda mujer que ame a su pareja busca ser mejor compañera, mejor cómplice y, por supuesto, mejor amante. Pero ser mejor amante no implica necesariamente que aprendas a hacer acrobacias en la cama o que de un día a otro te conviertas en la Mata Hari del siglo XXI; pequeños cambios en tu actitud y la atención a ciertos detalles bastarán para que tu pareja note la diferencia. Checa qué cambios que puedes implementar desde ya.

1. Atención al contacto visual

Una de las cosas que son muy sencillas de cambiar y que te volverá el triple de sexy a sus ojos es el contacto visual durante el acto. Con esto no queremos decir que tengas que estar viéndolo a los ojos todo el tiempo, pero establecer contacto directo en ciertos momentos particulares (como cuando estés haciéndole un blowjob, o cuando estés montándolo) lo prenderá como no tienes idea y aumentará su excitación.

Te podría interesar: ¡Dime “vaquera”, dime “vaquera”!

2. Deja que te observe

Mujer segura

Como te hemos dicho en varias ocasiones, hay pocas cosas tan sexy como la seguridad que una persona proyecta. El hecho de que te estés tapando o apagues la luz proyecta inseguridad; así que nuestra recomendación es: independientemente del tipo de cuerpo que tengas, recuerda que a tu pareja le gustas y que eres hermosa, así que asúmelo, no pagues la luz y deja que observe tu cuerpo en toda su belleza y plenitud.

3. No reprimas tus gemidos

Mujer gimiendo

Entendemos que hay situaciones que requieren de una sesión sexual silenciosa (si hay niños en casa, o si están haciéndolo en un lugar público en el que los pueden cachar), pero en general, al hombre le gusta escucharte gemir porque eso le muestra que estás disfrutando y por lo tanto su ego sube: sí, les excita saberte excitada. Eso sí, nunca de los nuncas exageres los gemidos, si tu pareja lo nota falso, tendrá el efecto contrario.

4. Besa y lame más

Mujer besando

A veces se nos olvida lo importante que es la boca en estos momentos; en ocasiones, sobre todo cuando ya llevan tiempo juntos, se concentra toda la acción en los genitales y se olvidan de otras partes del cuerpo. Por eso, aunque sabemos que el foreplay es más importante para ellas que para ellos, es vital que no te olvides de besarlo y pasar tu lengua por su cuerpo: por su cuello, sus orejas, su pecho, etc. 

Te recomendamos leer: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

5. Proponle cosas nuevas

Sexo carro

No tienen que ser cosas arriesgadísimas o que vayan en contra de tus deseos, aquí lo que te hará mejor amante a sus ojos es el simple hecho de que propongas cosas nuevas, pues te percibirá como arriesgada y dispuesta a explorar. Dependiendo de tus gustos y personalidad, puede ir desde proponerle ir a un Love Hotel, hacerlo en la cocina, tener un rapidín antes de irse a trabajar; hasta proponer el uso de juguetes en pareja, juegos de rol o hablar de fantasías sexuales.

6. Fortalece tu piso pélvico

Hombre orgasmo

Finalmente, algo que puedes hacer y que él notará con mucho gusto es fortalecer tu piso pélvico con ejercicios de Kegel o con el uso de bolas chinas. Un piso pélvico fortalecido te permitirá contraer tus músculos internos mientras él está adentro de ti (a esto se le suele llamar perrito vaginal): él no sabrá ni qué estás haciendo pero sentirá esa presión y, créenos, le encantará.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar leer más de esto: ¿Qué es el perrito vaginal?