Osé, el juguete sexual que estimula el clítoris y el Punto G

8 enero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

La Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), es un evento que se lleva a cabo de manera anual desde el año de 1967 durante el mes de enero en Las Vegas, Estados Unidos. En cada edición de este evento, los asistentes pueden disfrutar de distintas actividades, como conferencias y talleres, para conocer los avances tecnológicos más impresionantes del mundo en distintas categorías. 

El año pasado, por primera vez, se dio a conocer un Love Toy llamado Osé que trabaja con tecnología de punta, diseñado para satisfacer a las chicas. A pesar de que el juguete sexual ganó el premio de innovación en la categoría de drones y robótica, se desató una polémica pues los jueces determinaron finalmente que el galardón le sería retirado a los ganadores, pues el dispositivo no encajaba realmente en esa sección y lo tacharon de ser un producto obsceno e inmoral. 

El escándalo se originó cuando el público, los periodistas y la misma empresa creadora del juguete, acusaron a los miembros de la Asociación de Tecnología para el Consumidor (CTA), quienes son los organizadores del CES, de haber aplicado medidas que censuran la libertad de expresión sexual por medio de la tecnología. Gracias a este hecho, se les dio la oportunidad de volver a presentar la versión más avanzada del excitante Love Toy este año, ¡y todo salió muy bien! 

Te recomendamos leer: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky

¿QUÉ ES OSÉ Y CÓMO FUNCIONA? 

Osé es un juguete sexual especialmente creado para estimular el clítoris y el Punto G de las mujeres. Para conseguir la estimulación clitorial, tiene un funcionamiento similar al de SONA Cruise y sus ondas de placer que llevan al orgasmo, pues tiene un succionador que brinda mucho placer a esta zona erógena de la anatomía femenina. Además, a diferencia de otros Love Toys, Osé no vibra, más bien cuenta con un sistema que se mueve para simular el tacto humano sobre el Punto G y hacer que la experiencia sea todavía más real. 

Este juguete sexual cuenta con una estimulación interna y externa al mismo tiempo a través de su novedoso, original y tecnológico diseño, por lo que los orgasmos están asegurados, y puedes estar segura de que será un clímax extremadamente placentero. Osé está fabricado con silicón quirúrgico, cuenta con un cargador USB y una batería recargable que dura aproximadamente una hora de uso, es a prueba de agua y tiene una estructura que le permite adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Puede ser usado con lubricantes con base de agua y tiene un control en la parte de abajo para reducir o aumentar la velocidad y la intensidad de los movimientos. 

La empresa detrás de la creación de este Love Toy, que tiene un precio aproximado de $290 USD ($5447.49 MXN), se llama Lora DiCarlo y fue creada en el 2017 por Lora Haddock. Aunque Osé es su juguete más famoso, en la edición 2020 del CES también presentaron Baci y Onda, dos nuevos dispositivos eróticos para el placer sexual de las mujeres. Si te interesa saber más al respecto o adquirir alguno de estos productos, puedes visitar su sitio web oficial en este enlace. Eso sí, si quieres comprar un Osé, el producto puede tardar hasta 6 semanas en llegar debido a la alta demanda y el éxito que ha tenido.  

Los avances tecnológicos también se preocupan por el placer sexual de las personas y algunas muestras de ello son los robots sexuales, los juguetes sexuales y todos los dispositivos destinados a conectarte con tu cuerpo, e incluso con el de tu pareja, para que disfrutes de los mejores orgasmos. No lo pienses más y adquiere ahora tu Osé porque, puedes creernos, se convertirá en tu juguete sexual consentido y no lo vas a querer soltar. Disfruta y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Gadgets para que tu relación a distancia sea un éxito