Y tú, ¿perteneces al Mile High Club?

2 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Cuando se trata de sexo, las personas siempre buscan nuevas aventuras que puedan probar con sus parejas para hacer las cosas más eróticas e interesantes. Una de las maneras más atrevidas de despertar la pasión, es tener sexo a bordo de un avión, una experiencia que solo los viajeros más Kinky se han atrevido a vivir y, sobre todo, a confesar ante los demás. 

Esto se debe a que, en realidad, es una actividad prohibida por la ley en varios países del mundo, y las sanciones pueden ser graves si te cachan: desde una multa muy cara hasta algunos años de cárcel, todo depende del lugar y la aerolínea involucrada. Sin embargo, hay quienes afirman que lo prohibido es más divertido y se avientan a correr el riesgo. Todas aquellas personas que lo han probado y lo han logrado, se vuelven miembros del Mile High Club y si quieres saber qué es, aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos leer: ¡Sorpresa en el aire! Aeromozas en bikini

¿QUÉ ES EL MILE HIGH CLUB Y CÓMO FORMAR PARTE DE ÉL?

El Mile High Club no es un club típico donde te dan alguna membresía que certifica tu pertenencia, pero quienes se animan a echar pasión durante un vuelo, se vuelven miembros si cumplen con una regla de oro: el acto sexual debe ser realizado cuando el avión ha alcanzado una milla de altura, es decir, 1,610 metros sobre el nivel del mar (5,280 pies). 

Se dice que dentro del Mile High Club, puedes encontrar a miembros de la tripulación (como pilotos y asistentes de vuelo), así como a muchos pasajeros a nivel mundial. Si quieres saber algunos datos muy curiosos y divertidos acerca de este club que se dedica a tener sexo en el aire, aquí te dejamos los más sorprendentes. ¡No lo vas a poder creer! 

  • Su primer miembro fue Lawrence Burst Sperry, el inventor del piloto automático. En noviembre de 1916, Sperry le mostró su invento a una socialité neoyorquina de la época llamada Mrs. Waldo Polk y se terminaron estrellando contra la bahía. Ambos sobrevivieron al accidente, pero fueron encontrados desnudos. Perry declaró que la manera en la cual se dio el percance, fue lo que los dejó sin ropa. Sin embargo, el nieto de Lawrence Perry cuenta que el inventor y la guapa mujer estaban teniendo sexo a bordo, y fue de esa manera que se desconectó el piloto automático y surgió el accidente.

  • Actualmente, las personas que más sexo tienen a bordo de aviones son los británicos, seguidos por los australianos, los alemanes, los franceses y los brasileños. 
  • El lugar más común para hacerlo son los baños del avión, pero hay algunos atrevidos que lo hacen en su asiento, sobre todo durante vuelos nocturnos o muy vacíos. 
  • Se dice que el cambio de la presión en la cabina y la vibración del avión, permiten a los pasajeros tener orgasmos más intensos

Si te gustaría llevar a cabo esta experiencia, pero no puedes con la adrenalina de enfrentarte a las autoridades si eres descubierto, hay algunas cosas que puedes hacer para tener sexo en un avión sin problemas. Una de las más seguras, es contratar algún vuelo de las empresas que se dedican a ofrecer sus aviones especialmente para citas románticas y sexuales. Algunas de las más famosas son Flamingo Air, Love Cloud Vegas y Air Australia

Mientras estas aerolíneas permiten que se lleven a cabo diversas aventuras sexuales a bordo, existen otras como Singapore Airlines que cuenta con una primera clase muy Kinky y ha tenido que prohibir todo tipo de encuentro pasional a bordo, pues los pasajeros tenían relaciones dentro de sus cabinas que, aunque son muy privadas, no son a prueba de sonidos. Esto te enseña una lección: si te vas a hacer miembro del Mile High Club, hazlo en silencio y no molestes a los demás pasajeros. 

Si todavía no perteneces al Mile High Club pero quieres hacerlo, planea un viaje a donde quieras y atrévete a probar nuevas experiencias sexuales con tu pareja. Y si ya lo has hecho, pero no sabías de la existencia de este club, ingresa a su sitio web oficial porque puedes contar tu historia a modo de un candente relato erótico o, incluso, adquirir mercancía para gritarle al mundo que eres un miembro oficial de uno de los clubes más atrevidos del mundo.  

Aquí te dejamos un divertido video que te podría dar una buena idea de cómo tener sexo en un avión y que nadie sospeche nada al respecto. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto no es lo tuyo pero te interesan otras prácticas eróticas, no te puedes perder: 5 tips para tener sexo en la playa