Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Lo que necesitas para tener sexo en un avión sin problemas

Por: Redacción Kinky

¡Conoce la aerolínea que permite a sus clientes tener sexo en las alturas!

Lo que necesitas para tener sexo en un avión sin problemas
¡Conoce la aerolínea que permite a sus clientes tener sexo en las alturas!

Dos pasajeros de un avión se miran apasionadamente y deciden escurrirse por el pasillo hasta llegar a un baño para encerrarse y tener sexo desenfrenado ¿Te suena? Seguro has visto esta escena en algunas películas y desde entonces has tenido ganas de recrearla. Pero, ¿es tan fácil como se ve? En realidad, es una práctica arriesgada en la que puedes ser descubierto y hasta ganarte problemas con la policía.

Pero espera, ¡no te desanimes! Para que no te quedes con las ganas, una aerolínea estadounidense llamada Flamingo Air creó un vuelo privado con el único objetivo de que cumplas la fantasía de tener sexo en un avión.

Así como lo lees, por $495 dólares tú y tu pareja pueden disfrutar de un vuelo de una hora en una avioneta privada decorada con cojines y con unas cortinas que te separan del piloto. El vuelo incluye una botella de champaña y unos chocolates para que entres en calor con estilo.

fantasía de sexo en un avión

La aerolínea con sede en Ohio, promociona este servicio como una aventura romántica en la que las parejas pueden celebrar su aniversario, San Valentín o simplemente para disfrutar tener sexo en un avión. Sin embargo, David MacDonald, dueño de Flamingo Air, confesó a BBC Mundo, que varios tríos y parejas sadomasoquistas han contratado este servicio. Así que, sea cual sea tu mood, ten por seguro que hay un lugar para ti.

Vale la pena recordar la escena de Emmanuelle (1974) con la actriz Sylvia Kristel para que te des una idea de lo mucho que puedes disfrutar de esta experiencia. Te dejamos una probadita de la película para que te sirva de inspiración.

Ahora ya sabes cómo cumplir esta fantasía sin correr riesgos. Atrévete a cruzar las fronteras del sexo y regálale a tu cuerpo nuevas sensaciones. Esta idea es muy sensual pero no olvides que muy cerca de ti también hay atracciones Kinky que te pueden hacer sentir en las nubes.

También te puede interesar Adelante y Atrás ¡le va a gustar!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION