Comer, disfrutar, respetar

3 agosto, 2016 2 mins de lectura
Compartir

 

El restaurante Bunyadi -ubicado en Londres- es el nuevo Lugar Hot de moda para hacer de lo tradicional ¡algo extraordinario! Y es que invitar a cenar a esa persona especial podría considerarse un cliché, pero imagínate cenar desnudos rodeados de otras personas en la misma condición.

Comer en el Bunyadi es mucho más que sólo una experiencia culinaria, es además un nuevo concepto social en el que las mujeres han demostrado ser más atrevidas y seguras de sí mismas, pues de 40 mil personas que hay en la lista de espera para entrar al establecimiento, en su mayoría son ellas quienes han hecho la reservación.

El menú es amplio, puede ser vegetariano y mixto, además si no quieres desnudarte hay una sección disponible para comensales con ropa.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GVMpTcZpGrM","width":"600","height":"400"}

 

Desnudos, pero limpios

Si tienes ganas de ir, pero te sientes inseguro por la higiene del lugar así como de la “forma correcta” de comportarse, la Asociación Americana de Recreación Nudista establece algunas normas que podrían ayudarte:

  1. Todo el mundo utiliza una toalla para sentarse.
  2. Que estemos todos desnudos no quiere decir que todos tengamos que ser amigos.
  3. Tápate tus partes íntimas con una servilleta a la hora de comer.
  4. No mirar demasiado, mantén el contacto visual.
  5. Nada de fotos.
  6. Relájate y disfruta.

Te informamos que a partir del próximo septiembre de 2016 el restaurante Bunyadi se trasladará a París durante dos meses.

The Sensual Tea Let`s Kinky