Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Tips Kinky para mejorar una relación de pareja deteriorada

Por: Redacción Kinky

Si sientes que algo en tu relación se está rompiendo y quieres recuperarla, tienes que seguir estos consejos infalibles.

Tips Kinky para mejorar una relación de pareja deteriorada
Si sientes que algo en tu relación se está rompiendo y quieres recuperarla, tienes que seguir estos consejos infalibles.

Para nadie es una sorpresa que las relaciones de pareja son más que solo estar con otra persona; requieren comprensión, respeto, amor, y, sobre todo, mucho esfuerzo y disposición de parte de ambos para mantenerla a lo largo del tiempo y que sobreviva a los contratiempos que se presenten. Sí, es un hecho, en todas las relaciones aparecen algunos conflictos tarde o temprano, y depende de los involucrados resolverlos o terminar. 

Después de llevar mucho tiempo al lado de una persona, es común caer en la rutina, sentirte aburrido o cansado y hasta dejar que los problemas se acumulen. Estos factores pueden llegar a deteriorar o, incluso, romper una relación si no se resuelven a tiempo o se dejan pasar. Es por esta razón que, si no has identificado alguna de las cosas que no debes perdonarle a otra persona, te dejamos estos Tips Kinky para arreglar tu relación de pareja. 

1. LA COMUNICACIÓN ES ESENCIAL 

Para resolver problemas, primero hay que identificar cuántos y cuáles son. Habla con tu pareja, exprésale tus emociones y hazle saber cómo te sientes. Después, permite que él o ella se exprese también. Te sorprenderá darte cuenta de que en muchos conflictos van a concordar. Si es necesario, discúlpate por lo que hayas hecho mal y acepta las disculpas de tu pareja, si ese es el caso. 

No escondas nada, la sinceridad será tu mejor aliada al momento de tener esta conversación. Una vez que sepan cuáles son sus principales conflictos, establezcan soluciones y hablen tranquilamente para llegar a acuerdos. A partir de este momento, deben dedicarse a corregir todo lo que está mal, día tras día. 

2. TIEMPO DE CALIDAD EN PAREJA

Si te has empezado a alejar de tu pareja, pasas demasiado tiempo en la oficina o le dedicas más tiempo a tus hijos que a la relación (en caso de que los tengas), es momento de poner manos a la obra y recuperar los momentos especiales al lado de tu compañero de vida. Tengan citas románticas, salgan a comer, a cenar, al cine, agenden un masaje en pareja, tengan una escapada romántica de fin de semana o hagan cualquier actividad que los lleve a pasar más tiempo juntos. 

El reencuentro de pareja puede comenzar desde los pequeños detalles, como beber un café juntos por la mañana, sorprender a tu pareja con un pequeño obsequio como una flor o una hermosa carta, tomar un baño juntos, nunca irte sin darle un cariñoso beso y decirle cuánto la amas constantemente. Esto te ayudará a recordar por qué te enamoraste y a revivir todos los sentimientos que te han llevado a estar al lado de esa persona. 

Te recomendamos leer: ¿Perdonar una infidelidad? Esa es la cuestión

3. PROGRAMA CITAS SEXUALES

En ocasiones, es entendible que al estar en una relación muy larga, la intimidad empiece a pasar a segundo plano y que haya periodos prolongados de tiempo en los cuales la actividad sexual cesa. Sin embargo, no es recomendable que esto suceda pues, si bien el sexo no es la parte más importante de una relación de pareja, si es un elemento esencial para mantenerla funcionando. 

Aunque tengas un horario muy apretado, haz un esfuerzo y programa dentro de tu agenda algunas sesiones de sexo. Esto les puede ayudar a planear mejor sus momentos de pasión para hacerlos más interesantes. Por ejemplo, puedes comenzar con un masaje erótico o puedes ir a un Love Hotel para aprovechar los muebles sexuales y divertirte al máximo en el sexo. 

4. DISPONTE A INNOVAR

Para romper la rutina, no hay nada mejor que hacer cosas que nunca antes has hecho, dentro y fuera de la cama. Si nunca has ido de viaje con tu pareja, es el momento ideal para planear uno, sobre todo cuando detectas las señales de que te urgen unas vacaciones. Si no te has atrevido a experimentar con posiciones sexuales muy extremas, hazlo ahora porque puedes experimentar mucho placer si lo intentas.

Tengan citas en lugares a donde nunca antes han ido, vayan a un restaurante erótico, a saltar en paracaídas o incluso a un club sexual para estimular todos sus sentidos. Otra idea es que vayan juntos a una sex shop y elijas una variedad de juguetes sexuales para que juegues en pareja, o selecciona un conjunto de ropa interior sensual para deleitar su vista y que se le antoje más. 

5. ACUDE A TERAPIA SI ES NECESARIO

Si identificas que hay problemas que no puedes solucionar sin ayuda, no está mal reconocerlo y acudir a terapia, ya sea a solas o en pareja. Si te has dado cuenta de que existen conflictos que parecen difíciles de resolver, como podría ser el caso de una infidelidad o no tener un deseo sexual compatible, un profesional siempre es una gran opción para tener una guía confiable

Es importante que mantengas una postura abierta y mucha buena voluntad para arreglar lo que parece estar roto. Invita a tu pareja a que tenga la misma apertura y paciencia para trabajar en su relación a fondo y recuperar poco a poco lo perdido. Recuerda que puede ser un proceso largo, pero todo tiene solución si tú así lo quieres.

Todas las parejas tienen problemas y se enfrentan en algún momento a la posibilidad de tener alguna crisis que amenace la relación, sin embargo, esto no tiene por qué ser el fin del mundo y tampoco de su amor. Mientras no exista violencia o algún otro tipo de conducta que te indique que lo más sano es cortar, sigue estos consejos y verás cómo mejora tu relación en todos los aspectos. ¡Atrévete, nada pierdes con intentarlo! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Actividades en pareja para mejorar en el sexo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION