Coconut: el último fenómeno viral sexual

24 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Has escuchado del “Spell Coconut”? Su traducción literal es “deletrea coco”, pero ya verás que no se trata realmente de deletrear. Todo empezó en febrero de este año, cuando el músico sudafricano Daniel Marven lanzó un comentario en sus redes sociales: “Escriban Coconut con sus caderas cuando estén sobre el cuerpo de un hombre”. Desde ese momento, la gente empezó a hablar de ello y, obviamente, a intentarlo.

Pero más recientemente (apenas hace un par de meses), un grupo de Facebook para mujeres kenianas llamado “Kilimani Mums Udaku Zone #KMUZ” retomó la idea de “escribir” la palabra “coconut” con la cadera mientras se hace el amor; fue entonces que se volvió viral, al punto de que incluso el periódico The Kenyan Post replicó la idea en forma de noticia.

A partir de ese momento, las redes y el Internet se llenaron de hashtags y memes haciendo alusión al famoso “coconut”. Según las personas que se subieron al tren y que decían haberlo probado, hacer esto le asegura a la mujer un excelente performance cuando se encuentra arriba del hombre, en posición de vaquerita. Los sitios web se llenaron de títulos como “móntalo como nunca con este tip”, o “alcanza mejores orgasmos haciendo esto”.

Te recomendamos también: 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar

Obviamente, tampoco faltaron los memes y chistes al respecto, pero seguramente te estés preguntando: ¿qué tan cierto es en realidad? ¿Es algo más que un fenómeno viral? Bueno, la respuesta tiene algunos matices: por un lado, hay que quitarnos de la cabeza que todo lo que diga algún influencer es necesariamente válido o que va a funcionar para ti; por otro lado, reconoceremos el aspecto cierto de este fenómeno.

No, hacer esto no te garantizará “los mejores orgasmos de tu vida”; tampoco te garantiza que serás la mejor vaquera sexual del oeste. Recuerda que para que esto ocurra, normalmente se juegan varios aspectos, como la confianza que se genera con la pareja, la apertura entre ambos y la práctica (normalmente se necesita practicar con la pareja para irse perfeccionando).

Te podría interesar Edging: la técnica para lograr orgasmos explosivos

Sin embargo, la idea general detrás de este tip viral no está tan errada. Está comprobada la importancia de la cadera femenina en el acto sexual; es decir, el hecho de que la mujer mueva las caderas de forma rítmica claro que ayuda a que la experiencia sea más placentera para ambos y lleguen más pronto al clímax; pero como casi siempre sucede con las cosas que se viralizan, hay que tomarlas con cuidado y no creer a ciegas en ellas.

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos: 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo