Posición sexual del mes: Arched Driver

7 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si eres todo un amante del Kamasutra,  los retos, los orgasmos y, por supuesto, de las posiciones sexuales exóticas y altamente placenteras, entonces, definitivamente debes conocer nuestra posición del mes: Arched Driver. Como su nombre lo indica, hace referencia a un arco en donde la mujer se lleva todo el protagonismo, pues básicamente la fuerza y la flexibilidad recaen por completo en ella. 

Conoce más acerca de cómo realizarla y deja salir tu lado más Kinky mientras pones en práctica tu flexibilidad y resistencia, más no te asustes, tampoco significa que debas ser todo un acróbata para realizarla. Aunque, por supuesto, las clases de yoga y gimnasia ayudan bastante, pero si no es así, con poner un par de almohadas debajo de la espalda de la mujer es más que suficiente. 

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales con nombre de animal para sacar la fiera que llevas dentro

 

Tips Kinky para realizarla:

Ella: 

Debe recostarse sobre la cama y posteriormente sentirse como toda una gimnasta, pues básicamente debe colocar sus manos hacia atrás, y asegurarse de que las plantas de sus pies estén firmes sobre dicha superficie. Después, debe comenzar a elevar su pelvis y brazos de manera que su cuerpo realice un arco empujando las caderas hacia el miembro de su compañero. 

Él: 

Debe ponerse de rodillas junto a su pareja y empujar el peso de su cuerpo hacia la pelvis de su pareja y, una vez juntos, nivelar el peso de ella colocando sus piernas sobre sus hombros de manera que la penetración se vuelva más profunda y placentera; al mismo tiempo que ella usa dicha postura como palanca para elevarse aún más mientras él agarra sus nalgas y comienza a jugar con la fricción de sus cuerpos. 

Aunque es la mujer quien realiza el mayor trabajo en dicha posición, Arched Driver se caracteriza por ser una postura predominantemente masculina, ya que es él quien se encuentra arriba y desde luego es el más beneficiado, esto debido a que tiene un acceso directo al cuerpolas zonas erógenas de la mujer. 

Así que, si quieres romper con la rutina y darle un giro a lo tradicional, ¿qué esperas para ponerla en práctica? Complace a tu pareja y, de paso, asegúrate de quemar calorías al máximo mientras disfrutas del placer con una de las posiciones para penetración profunda tan placentera como lo es Arched Driver. 

Una pequeña trampita para realizarla, es que ella se coloque al borde de la cama, adopte una postura en forma de arco hacia abajo y el hombre desde arriba la penetre. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Aprende a tener sexo tántrico