Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¿Qué hacer si a tus amigos no les gusta tu pareja?

Por: Redacción Kinky

Si tus amigos te dicen que tu pareja no les cae bien, puedes sentirte entre la espada y la pared y creer que tienes que elegir entre uno y otro.

¿Qué hacer si a tus amigos no les gusta tu pareja?
Si tus amigos te dicen que tu pareja no les cae bien, puedes sentirte entre la espada y la pared y creer que tienes que elegir entre uno y otro.

Siempre que tienes una pareja, y sobre todo cuando ya empiezas a formalizar, esta va a entrar a tu círculo de personas más cercanas: naturalmente, va a empezar a ir a reuniones y fiestas y va a convivir con tus amigos en mayor o menor medida. Por otro lado, tus amigos SIEMPRE van a tener una opinión sobre tu pareja y no tardarán en decírtela, pero ¿qué pasa si su opinión es negativa y ese hombre no les gusta para ti?

No me gusta

Si de por sí las opiniones de los demás suelen afectarnos más de lo que deberían, cuando se trata de opiniones de personas que consideramos importantes en nuestra vida, entonces la cosa se puede poner complicada. Si tus amigos te dicen que les cae súper bien tu novio y no se cansan de elogiarlo, probablemente estarás feliz y casi convencida de que es el mejor partido (en lo cual, por cierto, se pueden equivocar).

Te recomendamos: Dale amor a la Amistad

Pero si la opinión de tus amigos es más bien negativa, inevitablemente te afectará y muy probablemente afectará tu relación de amistad, ¿por qué? Porque cuando uno está enamorado suele cegarse; hablamos en particular de esa etapa inicial de enamoramiento en la que no somos capaces de ver ningún defecto en la pareja y, por lo tanto, cuando te sientes entre la espada y la pared, sueles tomar partido por el nuevo novio y enojarte con los amigos porque “no te apoyan”.

¿Pelar o no pelar a tus amigos?

Bueno, lo primero que tienes que evaluar para decidir si tomas en cuenta o no la opinión ajena es si realmente se trata de amigos o solo de cuates. Recuerda que amigos verdaderos (de esos que realmente se preocupan desinteresadamente por tu bienestar) hay pocos, así que considera si quien te lo dice entra realmente en esa categoría. Si solo son cuates o “amiguitos” de la oficina, puedes no hacer demasiado caso, pues incluso pueden jugarse temas de envidias o malas ondas.

No confío en él

Pero si quien te dice que no le late tu pareja es un verdadero amigo(a), entonces escucha y no lo eches en saco roto. Muchas veces, tus amigos pueden notar sutilezas que tú no ves (y menos estando enamorada), como la forma en que trata a los meseros, o ciertos rasgos controladores, manipuladores o celosos que tú puedes estar pasando por alto. 

También podría interesarte: 7 consejos infalibles para controlar tus celos

Entonces, pregúntales a tus amigos qué es exactamente lo que no les gusta; pide que te den ejemplos claros de acciones o actitudes y, a partir de ese momento, mantente vigilante y pon más atención en los detalles que te comenten. Obviamente, no te decimos que tomes una decisión tajante con base en lo que te diga un amigo (pues todos podemos equivocarnos), pero sí que lo tomes en cuenta.

Lo mejor para ti

Si además, no solo te lo comentan amigos, sino que resulta que a casi nadie en tu familia le cae bien, debes prender otra alerta porque, como dice el dicho, “si el río suena, es porque agua lleva”, y francamente, pocas veces ocurre que tooodos estén mal y únicamente nosotros estemos bien. El amor puede ser ciego, pero los buenos amigo no lo son y, si te quieren desinteresada y generosamente, lo que te digan lo harán por tu bien y tratando de que estés lo mejor posible. 

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos Love Bombing: ¿amor y manipulación?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION