Cómo hacer sexting con emoticones

18 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El sexting es una práctica muy común en la actualidad y que es de gran ayuda para darle un toque muy hot a las pláticas en pareja, además, permite salir de la rutina de manera rápida y eficaz pues, aunque muchas parejas utilizan juguetes sexuales y quizá otras vean porno para mejorar su relación y no perderse en la monotonía, un estudio de la salud mental comprobó que mandar mensajes sexies hace que las personas estén más satisfechas sexualmente por su pareja. Con una actividad que en realidad se puede hacer en minutos. 

Quizá te interesaría leer: ¿El sexting beneficia o perjudica las relaciones de pareja?

Eso sí, no siempre se encuentran las palabras indicadas y es por eso que te recomendamos hacer uso de todas las herramientas tecnológicas que tienes a tu alcance, como los emojis, con los que puedes hacer propuestas bastante Kinky y que le encantarán a tu pareja, toma nota:

Si tienes antojo de algo atrevido:

Como-hacer-sexting-con-emoticones-1

Las propuestas más sucias son el placer culposo de hombres y mujeres, lo más seguro es que tu pareja tenga muy claro que el sexo es delicioso, pero los jueguitos previos son un must para tener una sesión sexual súper caliente, así que utiliza emojis para decirle que quieres hacerle sexo oral o que quieres experimentar una rusa y masturbarlo con tus manos.

Si quieres un plan coqueto y terminarlo con una sesión sexual:

Como-hacer-sexting-con-emoticones-2

Los juegos en pareja son esenciales para darle un toque divertido e interesante a tu relación, así que puedes proponer una cita previa que les ayude a calentar motores. Si es la primera vez que saldrán, lo hará todavía más interesante, pues puedes proponer una ida a un Love Hotel o algo interesante que les un date muy al estilo Kinky.

Cuando quieres ver fotos sexies y no sabes cómo pedirlas:

Como-hacer-sexting-con-emoticones-3

Si la plática no es lo único que funciona contigo y tienes ganas de ver más de tu pareja, pide que te mande unas cuantas fotos para subir la temperatura del momento y que aumenten las ganas por verse; utilizar emojis en lugar de palabras te facilitará mucho las cosas, así que no te preocupes si aún eres de los que se cohibe para pedir fotografías sexies.

Si quieres conocer la manera más segura de mandar fotos sexies, conoce Trickpicks, el Snapchat para adultos.

Las opciones son infinitas así que solo utiliza nuestras recomendaciones como inspiración porque estamos seguros que en tu mente viven miles de frases Kinky y muy interesantes con las que puedes prender a tu pareja en un segundo, saca tu lado más atrevido.

¡Atrévete!

Ahora entérate ¿por qué no puedes saltarte el foreplay por nada del mundo?