Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La Torre Eiffel: una posición sexual para los más atrevidos

Por: Redacción Kinky

Esta no es una posición sexual común y corriente, así que si quieres cumplir la fantasía de un trío, tienes que probarla.

La Torre Eiffel: una posición sexual para los más atrevidos
Esta no es una posición sexual común y corriente, así que si quieres cumplir la fantasía de un trío, tienes que probarla.

Casi siempre, cuando se habla de posiciones sexuales, la gente suele pensar en posiciones de pareja y, claro, la heteronorma hace que se evoque a un hombre y una mujer; pero esto deja de lado muchísimas posibilidades de posturas: hay posturas especiales para hombres gay, para lesbianas, para tríos y hasta para orgías. Así que el día de hoy queremos honrar esa variedad presentándote la deliciosa Torre Eiffel. 

¿Cómo se hace la Torre Eiffel?

posicion Torre Eiffel

A pesar de que su nombre nos pueda llevar a pensar en algo romántico, esta posición es súper pasional y atrevida, empezando por el hecho de que se trata de una postura para realizar en trio: dos hombres y una mujer. La fantasía femenina de estar con dos hombres es muy común pero no tan aceptada como la opuesta (la de un hombre con dos mujeres), así que es momento de que dejes los tabúes de lado y te atrevas a realizarla si es que está en tu lista.

También podría interesarles: Fantasías sexuales masculinas

La Torre Eiffel (la verdadera, la que está en París) se caracteriza por su estructura triangular; vista de lejos se aprecian dos ejes verticales que se inclinan hasta acabar unidos en la punta y un eje horizontal más cercano a la base. Bueno, pues para realizar esta postura, trasladaremos la imagen a cuerpos: los dos hombres serán los ejes verticales cuyas cabezas se unen arriba y la mujer será el eje horizontal.

Quiero esto

Te explicamos paso a paso: lo primero es que la mujer se ponga en cuatro patas (de preferencia sobre un tapete para que el suelo no sea incómodo) formando el eje horizontal de la “torre”. Entonces, uno de los hombres se hinca para penetrarla por detrás y el otro se hinca frente a su rostro para que ella le practique sexo oral. Opcionalmente, las manos de los hombres pueden juntarse arriba para formar el segundo eje horizontal más pequeño que se aprecia en el monumento francés.

También les recomendamos: Las mejores posiciones para sexo anal

¿Por qué es tan Kinky esta postura?

Ok. Además de la respuesta obvia (¡porque hay tres personas involucradas!), esta posición tiene un montón de ventajas y delicias; para empezar, las tres personas están recibiendo placer al mismo tiempo, ninguna está solo viendo o masturbándose aparte: uno de los hombres recibe sexo oral y el otro penetra, mientras que la mujer está siendo penetrada mientras da sexo oral, lo cual también es muy excitante para muchas chicas.

Mujer trío

Otra súper ventaja de esta posición tiene que ver con el papel que juegan los dos hombres. Como seguro sabes, muchos hombres se niegan a este tipo de tríos por “miedo” a tocar al otro hombre o a que se rocen sus cuerpos desnudos (ya sabemos, masculinidad frágil); pues en esta posición ese tema está resuelto, ya que ellos nunca se tienen que tocar y, más bien, tienen ambos una vista privilegiada al frente. 

Finalmente, dependiendo de sus gustos y de qué tan atrevidos y activos sean, pueden intentar varias cosas que le pongan más pimienta a la acción: ella puede sostenerse solo con una mano y estimular su clítoris con la otra, el que esté atrás puede darle a ella unas nalgaditas, ellos pueden intercambiar lugares varias veces y hasta pueden usar accesorios tipo BDSM para que la visión de los tres sea más sexy. ¡Echen a volar la imaginación!

¡Atrévete!

También podría interesarte: ¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION