Sex painting: ¡atrévete a probarlo!

14 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Imagina ser capaz de liberar tus impulsos sexuales más primitivos combinándolos con otro de los aspectos más esenciales del ser humano: la expresión artística. Imagina que pudieras convertir tu cuerpo y el de tu pareja en pinceles que dejen plasmado para siempre el testimonio de su pasión a través de colores, formas y trazos. Esto es lo que propone el sex painting: combinar pasión, creatividad y diversión. 

Esta no es un propuesta completamente nueva, de hecho, la idea se viralizó hace algunos años cuando, en un capítulo de Big Bang Theory, Leonard compra un kit de sex painting para usarlo con Penny (aquí abajo te dejamos la escena para que rías un poco). Pero desde antes, la idea había germinado ya en la cabeza de un talentoso diseñador norteamericano llamado Alexander Esguerra, quien dio a conocer esto al mundo.

¿Cómo surge la idea del sex painting?

Alexander Esguerra, siendo él mismo un artista muy Kinky, un día tuvo la idea de cubrir el cuerpo de su pareja con pintura no tóxica antes de tener sexo, luego, colocó un lienzo grande para no manchar sus cosas. El resultado sobre la tela le sorprendió: los colores se habían mezclado maravillosamente y los movimientos sexuales habían dejado trazos espontáneos que le recordaban a Pollock. 

También te podría gustar: Géneros de música para tener sexo

¿En qué consiste? ¿Cómo funciona?

Sex Painting pareja

Se trata de cubrirse por completo los dos (o tres, o los que sean) en una pintura especial de varios colores, y después hacer el amor sobre una especie de sábana que funcionará como el lienzo de su obra maestra. En realidad, no hay nada más que hacer: dispónganse a disfrutar, a divertirse y a gozar de sus cuerpos resbaladizos; por consecuencia natural, los colores se mezclarán y los resultados sobre el lienzo les encantarán.

Lo que más les gusta a todos los que lo han probado es que, por un lado es muy sensual ver a la pareja desnuda cubierta en pintura; luego, resulta muy divertido soltarse un poco de la seriedad cotidiana y permitirse ensuciarse por completo. Finalmente, es súper interesante ver cómo la obra de arte final realmente transmite la emoción y el tipo de sexo que tuvieron: romántico, salvaje, contenido, explosivo… 

También te recomendamos: ¡Conviértete en la mejor pareja sexual de su vida!

¿Quieres probarlo?

Kit Love and Paint

Si ya te antojamos este delicioso experimento, puedes conseguir el Kit Love and Paint de Alexander Esquerra, el cual trae todo lo que necesitas para crear tu propia pintura abstracta con tu pareja de forma segura y sexy: el kit incluye el lienzo, tres colores de pinturas no tóxicas y 100% lavables, un pincel por si quieren agregarle más creatividad y un par de pantuflas para que no manchen el piso cuando acaben. 

Love and Paint Valentine's Promo 2017 from Love & Paint on Vimeo.

Esta es una de las formas más Kinky de ponerle sal y pimienta a tu relación, de salir de la rutina y de llevar tu experiencia erótica a otro nivel. Créenos, si te atreves a probarlo, verás que nunca vivirás algo igual; además, al terminar pueden colgar su obra maestra en la sala y nadie tiene por qué saber el maravilloso origen de la misma, será un secreto entre ustedes dos que, solo de mirarlo y recordar, los incitará a un nuevo encuentro pasional.

¡Dale sentido a tus sentidos!

También podría interesarte: Arte para estimular tus sentidos