F1s Developer’s Kit Red: el masturbador masculino revolucionario

11 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Sí, chicos, sabemos que el mercado de juguetes eróticos para hombres no está tan desarrollado como el que se enfoca en mujeres; pero Lelo, siempre a la vanguardia, decidió con este producto darles a ellos lo que merecen. El nombre futurista de este LoveToy suena misterioso y hasta poco atractivo, pero solo se trata de la mejor forma de transmitir que aquí encontrarás la tecnología más avanzada, la tecnología del futuro.

¿Qué es el F1s Developer’s Kit Red?

F1s Developers Kit Red

Se promociona como una consola sexual para hombres, pero ¿qué significa esto precisamente? Básicamente se refiere a que, como en una consola, puedes jugar, cambiar, controlar y programar las sensaciones que quieres experimentar. Físicamente, lo verás como una especie de bocina cilíndrica negra, pero el interior rojo es un canal de silicona donde introduces tu miembro y en donde se lleva a cabo la acción.

También te recomendamos: 3 beneficios de la masturbación masculina

El F1s está diseñado para estimular absolutamente todas las terminaciones nerviosas del pene; es decir, se trata de una estimulación de 360 grados. En el nombre viene la palabra “kit” porque cuando adquieres el producto, de inmediato obtienes también acceso a una interfaz exclusiva que te permite jugar con sensores sofisticados y otras configuraciones técnicas para diseñar tu propia sesión de placer. Este es el Software Developer’s Kit y sirve para personalizar por completo tu experiencia. 

¿Cómo funciona el F1s Developer’s Kit Red?

Para empezar, el F1s combina las vibraciones convencionales con su exclusiva tecnología SenSonic (la misma que utiliza SONA, el estimulador de clítoris más efectivo de mercado), la cual consiste en la emisión de potentes ondas sónicas que penetran a profundidad en el pene, logrando así una sensación más profunda, como si la vibración proviniera de todos lados, de fuera y de dentro de tu miembro, ¿te imaginas el placer?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RfPtTCKzz28","width":"350","height":"250"}

Te podría interesar: Los más grandes mitos sobre la masturbación

Tiene la tecnología Cruise Control, la cual monitorea y controla la intensidad de las vibraciones para asegurarte que en ningún momento se pierda la potencia y puedas disfrutar orgasmos increíbles de forma ininterrumpida. La App SDK es gratuita y la puedes descargar desde que adquieres el producto; es la que te ayudará a programar y personalizar tu experiencia en intensidad, duración y tipos de vibración.

¿Qué puedes esperar de este Love Toy?

Te compartimos dos testimonios de usuarios del F1s que te harán querer comprarlo ahora mismo: “El hecho de que haya podido manipular la aplicación para desarrollar mi propia configuración y rutina es completamente genial. Esas crestas sedosas a lo largo del canal flexible, los sensores ultra-precisos, el Cruise Control y esa ventana que permite que veas lo que ocurre adentro… una amalgama de características que pronto se convertirán en el estándar para los demás fabricantes de juguetes sexuales masculinos.

“Esta pieza de arte de alta tecnología opera con tanta precisión y control que olvidas que se trata solo de un juguete. Ofrece un orgasmo tan poderoso que me cuesta encontrar las palabras para describirlo”. Y ahora sí, ¿estás dispuesto a probarlo y experimentar orgasmos inusitados? ¿O piensas seguir masturbándote como de costumbre?

¡Atrévete!

También podría interesarte: Guía práctica de masturbación masculina