Eventos Kinky imperdibles en 2017

29 diciembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Ya se nos fue el 2016 y como dice José José “Ya lo pasado, pasado”, ahora tienes que estar al pendiente de todas las cosas buenas que traerá el año nuevo. Nosotros queremos que lo disfrutes al máximo y que no te pierdas de grandes momentos, por esa razón, hicimos un listado con eventos Kinky que no te puedes perder en 2017. Así que checa cuál va más contigo y aparta la fecha.

Festival Nudista Zipolite

Del 3 al 5 de febrero se llevará a cabo una edición más de este exitoso festival en la playa de Zipolite, en Oaxaca, que, para este 2017, tiene preparadas varias actividades recreativas y artísticas como conferencias, yoga, caminatas y noches de karaoke y baile. Este evento es ideal si tienes ganas de vivir una experiencia completamente diferente. Además, es una gran oportunidad para abrir tu mente. Y no te preocupes, este año no habrá inscripciones ni actividades a puerta cerrada así que anímate a convivir… ¡sin ropa!

Más información en la Federación Nudista de México

Toruk, el primer vuelo

Este espectáculo inspirado en la película de James Cameron, Avatar, se presentará en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 12 de febrero del 2017, y continuará su gira en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 16 al 19 de febrero. Contará con efectos visuales, marionetas y escenotécnia y música cinematográfica de primer nivel, definitivamente es un evento que no te puedes perder.

Venta de boletos aquí

Festival Vaivén

El 25 de marzo, el festival de música y arte celebrará su segunda edición en el jardín más grande del mundo, ubicado a un costado del lago de Tequesquitengo. En esta ocasión, presentará más de 20 artistas en tres escenarios diferentes en los que también se podrán apreciar actos internacionales que han formado parte de los festivales de música más importantes del mundo. Además de disfrutar de estas actividades, también podrás conocer Jardines de México, donde se encuentra un laberinto vegetal, cientos de flores y un jardín que deleitará todos tus sentidos.

Venta de boletos aquí

Exposición de Tim Burton en el Museo Franz Mayer

El Museo Franz Mayer se encuentra en pláticas para traer el trabajo de Tim Burton a México. La muestra se presentaría en noviembre en el marco de la celebración del Día de Muertos y contaría con dibujos y bocetos del director. Aunque la fecha no ha sido confirmada, la llegada de esta exposición está cada vez más cerca. Te mantendremos informado.

¿Ya sabes qué eventos no te vas a perder por nada en el mundo? ¡Cuéntanos!

¡Hazte Kinky!

 

The Sensual Tea Let`s Kinky