Posición sexual del mes: La Plancha

2 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Quizá no es una de las posiciones sexuales más famosas, pero eso sí, es de esas que una vez que la pruebes se volverá favorita. Estamos hablando de La Plancha, llamada así ya que recuerda un poco a la posición de plancha cuando haces ejercicio, es decir, viendo hacia el piso pero con la cadera levantada. Aquí te diremos cómo hacerla, por qué vas a amarla y cómo puedes hacerla aún más Kinky.

¿Cómo se hace La Plancha?

La mujer se recuesta boca abajo, completamente pegada al piso y con las piernas ligeramente abiertas (como a la altura de las caderas); entonces, el hombre se coloca de rodillas entre las piernas de ella, se inclina hacia el frente para que los cuerpos estén lo más pegados que se pueda y en esta postura se da la penetración. Si lo notas es como un Perrito pero completamente planos y casi pegados a la superficie en la que estén.

También te recomendamos: Los beneficios de la posición del ”Perrito”

Por como se ve la postura, muchos piensan que es una de las clásicas posiciones para sexo anal; sin embargo, debemos decirte que es ideal (y mucho más placentera para ambos) para sexo vaginal, ya que el ángulo en el que entra el pene resulta muy cómodo para él y súper estimulante para ella. Claro, esto no quiere decir que no puedan probarla para juegos anales, pero sabemos que el vaginal les encantará.

¿Por qué a ellas les encantará?

La Plancha Mujer

Porque en esta posición se consigue una estimulación interna muy particular ya que el pene abarca prácticamente todo el cuello uterino y la vagina. Además, el hecho de que las piernas de la mujer estén muy juntas hace que los roces del pene con la zona genital femenina sean mucho más intensos. Y aunque no lo creas el clítoris es estimulado por dentro en esta posición, por lo cual es muy fácil que ella experimente un multiorgasmo. 

¿Por qué ellos la amarán?

La plancha Hombre

Hay varios motivos. Por un lado, las posición de las piernas juntas de la pareja hacen que el hombre sienta mayor presión en el pene mientras está penetrando y embistiendo; por otro lado él está en control de toda la situación y puede variar el ritmo, la fuerza, etc. Finalmente, tiene una fantástica vista del trasero de su mujer, el cual puede acariciar, apretar o hasta probar un gentil spanking si ella está de acuerdo. 

¿Cómo hacer esta posición mucho más Kinky?

Hay varias cosas que ambos pueden hacer para que sea mucho más hot. Por ejemplo, ella puede levantar ligeramente las nalgas hacia él, de manera que se coordinen las embestidas con el “sube y baja” de las caderas femeninas. También, aunque lo común es que ella tenga la mirada hacia el piso o el frente, puede voltear ligeramente hacia su costado y ver de reojo a su pareja, hacerle un guiño, sonreírle o decirle algo… ¡a él le encantará!

También te podría interesar leer esto Dirty Talking: los placeres del oído

Él, por su parte, puede ya sea levantarse sobre sus manos (formando un arco en su espalda) para que las embestidas sean más fuertes y profundas, o bien bajar su torso hasta quedar completamente pegado a la espalda de su chica, volviendo así la interacción mucho más íntima y cercana. En esta segunda posición puede aprovechar para acercarse a su oído y susurrarle una que otra cosa cachonda.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te invitamos a que leas: Posiciones sexuales para una penetración profunda