6 posiciones sexuales para que ella no se canse

16 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Constantemente estamos escuchando acerca de variar nuestras posiciones sexuales para no caer en la rutina; pero con esto no quiere decir que siempre tengas que estar haciendo acrobacias y saltando de un lado a otro. Aceptémoslo, a veces estás cansada y solo quieres una posición que te permita disfrutar sin hacer demasiado esfuerzo ni sudar como loca. Pues eso es lo que te regalaremos hoy.

1. La cucharita

la cucharita posicion

Ambos están acostados de lado y él la penetra desde atrás. Como estás acostada y él es quien lleva el ritmo, te bastará con mover ligeramente la cadera según tu gusto, para disfrutar intensamente.

Checa esto para que sepas cómo hacerlo: La mariposa, Posición sexual del mes ¡para volar de placer!

2. La mariposa

la mariposa posicion

Acá por lo único que tienes que preocuparte es por recostarte en la mesa y poner tus piernas sobre los hombros de tu chico; de lo demás se encargará él. Incluso si es necesario que subas la cadera, él puede sostener tus glúteos.

3. La siesta

posicion la siesta

Otra excelente posición si andas cansada y lo único que quieres es descansar. Simplemente te recuestas, pasas tus piernas por encima de la cadera de tu pareja y, nuevamente, él guiará el ritmo de las embestidas; claro, puedes ponerle picante con un poco de Dirty Talking, total, hablar no cansa ¿cierto?

4. El trapecio

el trapecio posicion

En esta posición no estarás acostada sino sentada; pero es igual de cómoda pues todo tu peso lo dejarás caer sobre las piernas de tu compañero. Además, casi no te vas a cansar pues para moverse solo tienen que deslizarse rítmicamente y las manos de él pueden ayudar con el primer impulso.

Checa esto, te puede gustar: El Trapecio. Hazlo despacito con nuestra posición sexual del mes

5. El perrito

el perrito posicion

Además de que a ellos les encante, el perrito es una posición súper relajada para ti, ya que básicamente te pones en cuatro y dejas que él haga lo correspondiente. Incluso si quieres que sea aún menos pesada, puedes dejar caer tu torso hacia el frente.

6. La atrapadora

la atrapadora posicion

Muy parecida a la cucharita pero con un elemento muy interesante. En la Atrapadora, tú levantarás tu pierna hacia tu costado; pero no creas que tendrás que soportar el peso de tu pierna todo el tiempo, ya que él puede sostenerla para que tú solo te preocupes por sentir y gozar.

En estas posturas no habrá acrobacias ni contorsiones, tampoco te implicarán mucho esfuerzo físico, pero ¿quién dijo que para que el sexo sea satisfactorio tiene que ser siempre súper intenso? La realidad es que el Kamasutra también ofrece opciones para los que están cansados y después de descubrir esta lista, no tendrás excusa; además, contrario a lo que puedas pensar, son posiciones súper satisfactorias.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Sexting, la práctica sexual más segura