Las 5 cosas que más prenden a los hombres

1 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ninguna mujer puede negar lo satisfactorio que es saber cómo poner a un hombre cachondo. Pero a veces pensamos, erróneamente, que todos los hombres son iguales y quieren lo mismo, pensamos que para calentar a un hombre es requisito tener un gran trasero y/o grandes pechos de película; cuando en realidad, son otras las cosas que más prenden a los hombres y son cosas que toda mujer puede poner en práctica.

1. Decirle que lo deseas

Mujer lanzada

No solo tú; también los hombres necesitan sentirse queridos y deseados. Tú eres un ser sexual y él también, así que, mientras estén en una relación saludable, ¿por qué no decirse cuánto se desean? Recuerda que, así como tú quieres sentirte querida y deseada por tu pareja, los chicos también… y no solo les gusta, sino que los excita muchísimo, así que asegúrate de recordarle lo mucho que te gusta y lo mucho que lo deseas.

2. Una mujer de mente abierta

Mujer dispuesta

Obviamente, esto no significa que deben gustarte cosas extrañas y locas, ni que debas aceptar todo lo que él quiera que hagas. Siempre tienes el poder de decir que no. A lo que nos referimos con “mente abierta” es que a un hombre siempre lo calentará mucho el hecho de que su pareja esté dispuesta a experimentar, a probar, a hacer uso de su imaginación y su creatividad; aunque luego digas “esto no me latió”, el hecho de que te atrevas es un gran estimulante.

3. Que tomes la iniciativa

Mujer atrevida

Muchas personas siguen creyendo que lo socialmente correcto -y lo que los hombres quieren- es que el hombre sea quien se acerque a iniciar el coqueteo o el encuentro sexual, mientras que la mujer permanece en actitud pasiva. Pero en Let’s Kinky te decimos que eso ya pasó de moda. Hoy en día podríamos decir que muchos hombres incluso se decepcionan un poco de una mujer que espera todo y no propone nada.

4. Una mujer con buen humor

Mujer divertida

No hay peor “mood killer” que una mujer amargada, o que está de malas todo el tiempo, o que se la pasa haciendo berrinches, o que se cree Cleopatra reencarnada y no deja ver un lado de buen humor y de sencillez. ¿Nos explicamos? Una mujer se volverá 10 veces más deseable para un hombre, si ésta sonríe, si está de buen humor, si sabe verle el lado positivo a las cosas… en resumen, si destila buena onda.

5. Una mujer segura de sí misma

Mujer segura

Toda mujer lo sabe: la sociedad y los medios te dicen por todos lados que tienes que tener un cuerpo “perfecto” para ser deseada o para excitar a tu pareja; pero la realidad es que se equivocan. Para empezar, no hay cuerpo “perfecto”, y para seguir, debes tener claro que para el 99.9% de los hombres, una mujer segura de sí misma y que se siente sexy, de inmediato se vuelve súper sexy a sus ojos. Créenos, no hay nada que prenda más a un hombre que una mujer segura con su cuerpo. 

¿Lo ves? No se trata de cosas que estén fuera de tu alcance; son cosas que puedes empezar a poner en práctica desde hoy… y verás que te dan excelentes resultados.

¡Atrévete!

También te podría interesar: La cama ya fue, cambio de escenarios