Cuando te masturbes, ¡no hagas esto!

22 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Que quede muy claro, en Let’s Kinky somos felices y orgullosos promotores del autoerotismo (masturbación, onanismo, pajas o como le quieras llamar); así que este artículo no tiene nada que ver con desaconsejar esta práctica, solo te platicaremos sobre algunas cosas que algunos hombres suelen hacer mientras se masturban y que pueden traer consecuencias graves para su salud.

Según un informe publicado por el periódico alemán Bild, aproximadamente 100 personas mueren al año en ese país como consecuencia de una práctica masturbatoria. Obviamente, no mueren castigados por ser pecadores ni porque masturbarse sea peligroso per se; entonces ¿a qué se deben estas muertes? Justo de eso te vamos a hablar.

Autoasfixia

Prácticas peligrosas

Esta práctica ha crecido en popularidad gracias a montones de videos y/o testimoniales que corren por Internet, en los cuales se “asegura” que si se combina una asfixia controlada con el momento justo de la eyaculación, el placer será prácticamente inconcebible. Esto ha llevado a muchos hombres a experimentar la autoasfixia metiendo su cabeza en bolsas de plástico o por medio de cintas o correas. 

Los problemas con esta práctica son varios: 1. No hay razón que explique por qué habrías de sentir más mientras te asfixias, así que probablemente se trate solo de una práctica no muy Kinky. 2. Eso de asfixia “controlada” realmente es imposible; no hay forma de que controles la asfixia porque no eres médico. 3. La falta de oxígeno junto con el esfuerzo físico de la masturbación son sumamente peligrosos y sí, pueden causar incluso la muerte.

Aspiración del pene

Prácticas sin sentido

Así como lo oyes, y aunque te sorprenda, ha habido ya muchos casos registrados de hombres que tienen la gran idea de “masturbarse” con una aspiradora; es decir, de darse una ayudadita en la succión con este bello aparato de limpieza doméstica. ¿Realmente es necesario explicar todo lo que está mal con esta práctica? Lo haremos para que no queden dudas.

Para empezar, las cosas deben usarse para lo que están diseñadas: la aspiradora es para limpiar la casa, punto; y cualquier cosa que quieras untar, poner o introducir en tu zona genital la debes haber comprado en una sex-shop, no en la sección de blancos de Walmart. Así de fácil, si quieres un LoveToy, ve a una tienda especializada, inviértele y diviértete con él; pero no pongas en riesgo tu salud tratando de experimentar con otras cosas.

Ahora que tienes claro qué NO debes hacer cuando se trata de autoerotizarte, entonces sí date vuelo con cualquier otra práctica que te produzca placer y que no ponga en riesgo ni a ti ni a terceros.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: 3 beneficios de la masturbación masculina