Estos son los condones más delgados del mundo

21 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

A partir de ahora ya no existen más pretextos para no usar condón, pues en el mercado ya puedes encontrar los que presumen ser los más delgados del mundo. Si lo que tanto te preocupaba era que un preservativo te quitara sensibilidad durante el sexo, ya no tienes que temer, pues estos cuentan con solamente 0.01 milímetro de grosor. Para que te des una idea, el grosor del cabello humano ronda los 0.06 milímetros, por lo tanto, este condón es prácticamente imperceptible

Los condones fueron desarrollados por la compañía japonesa Sagami Rubber y están a la venta luego pasar por cientos de pruebas de calidad que certifican que son completamente seguros. Anteriormente, la compañía ya había comercializado condones de 0.02 y 0.06 milímetros, pero los consumidores pedían menos sensación de condón y mayor sensibilidad. 

Fue así como se llegó a desarrollar el que, hasta ahora, es el condón más delgado del mundo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que es perfecto para las personas que tienen alergia al látex, porque está hecho de poliuretano, sustancia que es tolerada por las personas que tienen ese padecimiento.

condones mas delgados del mundo japon

Por el momento, están disponibles únicamente en Japón y se pueden encontrar a la venta ocasionalmente en Amazon, pero se espera que pronto se comercialicen de manera más libre en Latinoamérica.

Quizá en los próximos años escuchemos hablar mucho más de ellos, porque los fabricantes esperan poder mostrar el potencial de sus productos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues es sabido que en las villas olímpicas se entregan preservativos a los deportistas con la finalidad de alentar el sexo seguro. Es más, en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang se repartieron 11 mil preservativos. 

Al utilizarlos, las parejas previenen contagios de alguna Enfermedad de Transmisión Sexual y también los embarazos y, por su grosor, cada vez son más los hombres que buscan utilizarlos. Por eso no es una sorpresa que los turistas busquen la forma de adquirirlos y los conserven para utilizarlos en su país de origen. 

Además, se dice que sus creadores están trabajando para hacer condones aún más delgados. ¿Te animarías a probarlos?

¡Hazte Kinky!

Quizás te interesa leer: 5 formas de poner un condón… ¡eróticamente!