Videoscereza

Las rutinas más sexys de patinaje artístico en PyeongChang 2018

Por: Redacción Kinky

La región de Pyeongchang, en Corea del Sur, fue el lugar seleccionado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en donde se han llevado a cabo alrededor de 102 actividades de diferentes disciplinas, como: esquí, hockey y patinaje artístico. Esta última, es considerada una de las actividades más sensuales, ya que los movimientos, la música y las acrobacias conquistan fácilmente al espectador, además de tener a participantes talentosos y muy atractivos. Para muestra, esta selección de las mejor calificadas y que tienen un toque Kinky. 

Tessa Virtue y Scott Moir representando a Canadá

Consiguieron la medalla de oro en “Danza sobre hielo”, la cual destacó por los sensuales movimientos de la pareja acompañados de la música de “Moulin Rouge”.

Sara Hurtado y Kirill Khaliavin representando a España

Al ritmo de “cha cha cha”, Sara Hurtado y Kirill Khaliavin (ella madrileña y él ruso), consiguieron el duodécimo lugar entre veinte participantes y conquistaron al jurado por su gran ritmo y sus movimientos frescos. 

Aljona Savchenko y Brunot Massot representando a Alemania

Esta pareja alemana fue acreedora a la medalla de oro en patinaje artístico, el primer premio de esta categoría para Alemania desde 1952. Incluso, lograron superar su propio récord mundial en puntaje.

Bien dice el patinador artístico Felipe Montoya, que esta es una de las modalidades más duras, pues exige combinar fuerza, agilidad, velocidad, elasticidad y equilibrio y sin duda, estas parejas lograron hacerlo.

 Tú como ellos ¡Hazte Kinky!

Quizá te puede interesar leer ¿Por qué el deporte es súper Kinky?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION