Inicia el día cargada de buenas vibras con este LoveToy

31 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Después de leer esta nota vas a querer olvidarte de los despertadores comunes o hasta del café. Y es que ya existe el objeto ideal para despertarte de sobresalto, pero también de placer (aunque no lo creas) ¿Quieres saber a qué nos referimos? Se trata de un LoveToy híbrido que funciona como despertador y como vibrador, es decir, solo necesitas programar la hora en la que deseas despertar y ponerlo en tus bragas para amanecer rápidamente y cargada de buenas vibras. 

Si bien, este juguete sexual, llamado Wake-Up Vibe, puede despertarte solo con la alarma, no puedes dejar de experimentar los seis diferentes niveles de vibración con los que cuenta para que llegues al orgasmo. Así que, como puedes ver, gracias a sus funciones, este juguetito es ideal aunque estés sola o acompañada. Incluso, tu pareja también puede llegar a amar a este LoveToy, ya que puedes usarlo para despertar y encender el deseo y así disfrutar de un rico mañanero.

Y es que, debes saber que tener un orgasmo en la mañana tiene varios beneficios. Estos son solo algunos: 

  • Durante la acción, liberas endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo, así que empezarás el día con muy buen humor. 
  • Un mañanero disminuye los dolores de cabeza y los síntomas premenstruales. 
  • El orgasmo matutino es un rejuvenecedor y embellecedor instantáneo, ya que aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que dan suavidad y brillo a la piel y al cabello.
  • Te ayuda a olvidarte del estrés, así que durante todo el día te sentirás más relajada. 
  • Previene enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y hasta disminuye el riesgo de infarto. 

Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes: rosa, morado y negro, uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo; y lo puedes encontrar a la venta en tiendas como Amazon. 

Después de leer esta nota, ¿te animas a despertar con vibraciones? Sin duda es una excelente manera de comenzar el día, relajada y con una sonrisa de oreja a oreja. 

¡Atrévete! ¡Hazte Kinky!

Si quieres probar otros juguetitos, pero no tienes tiempo para salir de compras, te recomendamos recibir ¡LoveToys a domicilio!