Posiciones sexuales para realizar en una silla

25 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Quieren salir de la cama y mantener la llama de la pasión encendida en nuevos escenarios? Tal vez no han considerado que una inocente silla puede hacerlos gozar de placer, claro, si saben cómo utilizarla. A veces, un buen baile sensual hace que den ganas de que todo comience y termine ahí mismo, en la silla. Pero por ser un espacio reducido, tal vez piensan que no existe variedad de movimientos y posiciones a realizar en ella. En Let’s Kinky les demostramos que no es así.

Aquí les dejamos algunas posiciones en las que ambos gozan y pasan jornadas sexuales llenas de placer

El limbo

Posicion sexual El Limbo

Comencemos con algo muy atrevido y que requiere de mucha fuerza física para poder realizarse. Él debe estar sentado y levantar ligeramente los pies. Para esto, un cojín puesto en el piso puede ser muy útil. Ella debe sentarse encima, de frente a él y levantar las piernas hasta poder colocarlas en los hombros de su pareja.

El sapo

Posicion sexual El Sapo

Mientras él se sienta y coloca los pies en el suelo, ella debe darle la espalda y colocar las piernas en cuclillas o dobladas en el borde de la silla. Esto ayuda a que ella lleve únicamente una parte del control del movimiento, pues mientras se mueve de atrás hacia adelante, él apoya colocando las manos en el trasero de su pareja, dirigiéndolo a placer.

La sirena voladora

Posicion sexual Sirena voladora

Él debe sentarse en la silla y mantener una postura firme para que ella pueda montarse sobre él. Aquí lo interesante es que, poco a poco, ella va echando su cuerpo hacia atrás para permitir una penetración muy profunda. Para tener una mayor estabilidad, ella puede rodear el torso de su pareja con las piernas, mientras él le estimula el pecho. Así, el placer es para ambos.

La laptop

Posicion sexual laptop

Esta es una posición más placentera para él, pues tiene a su disposición a su pareja. Pero eso no quiere decir que ella no disfrute. Si les gusta un poco la onda de la dominación, es una buena forma de empezar. Para realizarla necesitan dos sillas, puestas una frente a la otra, con los respaldos en los lados opuestos; él debe sentarse con las piernas colocadas a los costados de su silla, mientras ella se recuesta boca abajo apoyada en la otra silla para comenzar la penetración. No es tan complicada como parece, solo deben cuidar que las sillas no se derrapen y no tendrán problema alguno.

Hay otras dos posiciones que pueden practicar en una silla de las que ya les hemos hablado anteriormente, pero si son lectores asiduos de Let’s Kinky seguro ya las conocen. Hablamos de El Deleite y La Medusa, ambas perfectas para regocijarse de placer. Así que ya lo saben, hay miles de posiciones que pueden intentar para salir de la rutina y tener nuevas experiencias en su haber.

¡Salgan de la cama!

Si quieren cambiar de escenarios, pueden intentarlo guiándose por lo que dicen los astros con estos Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal.