Kitchensutra: posiciones para hacerlo en la cocina

27 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La cocina es un escenario que despierta múltiples fantasías eróticas, nos podemos imaginar muchas escenas ahí: contra el refrigerador, sobre la barra de la cocina, sobre la mesa, desnudos, con delantal (y solo eso), mientras cocinan algo… Así que hoy te presentamos nuestro exclusivo Kitchensutra, en el que recopilamos las posiciones sexuales de nuestro catálogo que puedes practicar en la cocina.

1. El barco de vela

Barco de vela

Esta posición es perfecta para que la practiquen sobre la mesa de la cocina o del antecomedor; el hombre solo tiene que recostar a su mujer sobre la mesa, en la mera orillita, y ya ahí ella levantará sus piernas para que él pueda embestir. Recuerden que es importante que la mujer mantenga las piernas en alto y, si puede, levante ligeramente su cadera. Checa aquí todos los detalles de esta posición y practícala con todo el estilo Kinky. 

2. El deleite

el deleite

¡Ideal para la barra de la cocina! La mujer se sienta (o el hombre la sienta en un arrebato de pasión) en la orilla de la barra y él se acerca para penetrarla. Imaginen que la mujer no trae nada puesto más que un delantal y ya subida en la barra empieza a desnudar a su pareja lentamente. Checa cómo puedes hacer más Kinky esta postura, con nuestros consejos.

3. Perrito de pie

Perrito de pie

Imagina la escena: la mujer se encuentra en el fregadero lavando los trastes casualmente y, de pronto, el hombre se le acerca por detrás y comienza a cachondearla; lentamente, le empieza a bajar el pantalón o a subir la falda hasta que ella se reclina ligeramente para permitir la penetración. ¡Te aseguramos que será un doggystyle inolvidable y apasionado!

También pueden practicar el perrito de pie con la mujer recargada en el refrigerador, en la barra o cualquier superficie que se les cruce en el momento de pasión; es más pueden hacer un “rally” e ir recorriendo todos los muebles de la cocina con esta postura. Se antoja ¿cierto?

4. La mariposa

la mariposa

Esta posición también la puedes realizar en la mesa o sobre la barra de tu cocina (dependiendo la altura de ésta); recuerda que la clave de la mariposa es que la cadera femenina quede unos 15 centímetros por debajo de la masculina para que la elevación de las nalgas de la mujer los lleve a volar de placer. Aquí puedes checar otros tips para disfrutar esta posición como nunca.

5. El trípode

Trípode

No podía faltar una posición de pie y, como en el trípode no se supone que se recarguen en ningún lado, aprovechen para adueñarse de la cocina y hacerlo justo en el centro de la habitación, sin tapujos y sin pudor (claro, sin niños ni visitas en casa). Si no sabes muy bien cómo colocarte, lee nuestro artículo completo y despeja todas tus dudas; además te damos tips Kinky para que la disfrutes más.

Esperamos que esto te haya metido las ganas de transformar el espacio de tu cocina en un lugar de pasión y disfrute y no sólo de tareas domésticas; ¡cambien las implicaciones que tiene una cocina y hagan de ella todo un templo del placer!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Posiciones sexuales para espacios reducidos