Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

5 cosas que ayudan a tu salud y no pones en práctica

Por: Redacción Kinky

No se trata de ejercicio y buena alimentación. Checa qué otras cosas ayudan a tu salud y tienes en el olvido.

5 cosas que ayudan a tu salud y no pones en práctica
No se trata de ejercicio y buena alimentación. Checa qué otras cosas ayudan a tu salud y tienes en el olvido.

Dormir bien, hacer ejercicio y comer de manera saludable son algunos de los consejos básicos y más importantes para gozar de buena salud, sin embargo, hay otras cosas que también ayudan y que seguro no les habías dado la importancia que merecen.

Checa cuáles son:

    1. 1.- Reír 

    2. No hay nada como una buena y larga risa. Cada vez que lo haces reduces el riesgo de sufrir un infarto, disminuyes tus niveles de estrés, fortaleces y tonificas tu abdomen y liberas endorfinas, las cuales actúan como analgésicos naturales. La risa también previene la depresión y, ya que produce una ligera fatiga, alivia el insomnio. Además, cuando ríes se estiran y estimulan músculos de la cara por lo que la piel se tonifica. Es un excelente ejercicio que quema calorías

cómo mejorar mi salud facilmente

2.-Ahorrar

      1. Seguro vas a pensar, “¿en qué me puede ayudar esto?”, bueno “vivir al día” y con la preocupación de las deudas, es una amenaza para la salud. Propicia que se genere ansiedad, depresión, úlceras, problemas del corazón, desórdenes alimenticios y problemas con la familia o la pareja. Y hay que reconocer que a veces se hacen gastos innecesarios y se recurre a las tarjetas para cualquier situación. Por esa razón, es muy importante mantener un ahorro, esto da más tranquilidad, evita el estrés y la culpabilidad de hacer malas compras y ayuda a no afectar tu salud y bienestar. 
      2. pasos sencillos para mejorar la salud fisica
      3. 3.-Descansar de la tecnología

      4. Desconectarte de la computadora, la tableta, el smartphone o cualquier dispositivo electrónico durante el día y una hora antes de irte a la cama, es fundamental. Esto evita que sufras dolores musculares (por el hecho de permanecer en mala posición durante mucho tiempo), enfermedades oculares, trastornos de sueño, pérdida de memoria, entre muchas otras molestias. 
      5. cómo mejorar la salud facilmente
      6. 4.-Dormir desnudo

      7. Aunque no lo creas, dormir sin ropa tiene muchos beneficios. Previene infecciones genitales, ya que los hongos crecen en condiciones cálidas y húmedas como la ropa interior; evita empeorar cualquier condición dermatológica (irritación, comezón en la piel, etc.); y además, ayuda a descansar plenamente y a mejorar la circulación. 
      8. es bueno dormir sin ropa
      9. 5.-Leer

      10. Esta actividad ayuda a tu salud mental. Incrementa la fuerza de los tejidos del cerebro, lo que ayuda a prevenir ciertas enfermedades, entre ellas el Alzheimer. Aumenta la concentración, mejora la memoria y ejercita otras capacidades cognitivas, además, reduce el estrés y es ideal para conciliar el sueño por las noches, ya que como libera al cuerpo de cualquier tensión, éste se relaja al máximo. 
      11. leer tiene beneficios fisicos

Aunque pongas en práctica estas actividades, no olvides que para tener una vida saludable es fundamental llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Ponte las pilas y consiente mente y cuerpo. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Lugares healthy que te alejan de la tentación

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION